HOLA LUDE,TE HE MANDADO UN PRIVADO,YA ME DIRAS SI TE LLEGAlude3 escribió:de que pueblo yo veraneo al lado de Alaraz ?m_geminis escribió:No,no vivo en la ciudad vivo en un pueblo d la zona de Pe?aranada,tu vives en la ciudad?salmantina escribió:Yo tambiénme alegro. Vives en Salamanca ciudad??
para salmantina:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
NO ME LO PUEDO CREER Y YO Q PENSABA Q ERA LA UNICA CHARRA......QUE BIEN Q SEAMOS TANTAS,BESITOSROSAGARC escribió:Hola hola pues otra salmantina más, yo vivo en Valladolid pero soy tambien de un pueblo al lado de Pe?aranda de Bracamonte, de aqui es mi marido yo de Mancera de Abajo. c**o estoy muy cerca yo voy mucho.
Por cierto está muy cerca de Alaraz y tengo primos por parte de mi marido.
Un saudo Rosa

-
- Subjefa/e de cocina
dejarlo para semana santa o el verano y yo me apuntom_geminis escribió:QUE ALEGRIA!!!!!!!CUANTA CHARRITA POR AQUI.........TENDREMOS Q HACER TB UNA QUEDADA........ENCANTADA DE VEROS X AQUI A TODASyesp68 escribió:pues por aqui anda otra charra mas,que aunque entro mucho en el foro la verdad es q escribo muy poco.