HOY APAREZCO EN LA CRONICA DE SUCESOS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 May 2007 03:15

Madre de dios, si encima cuando vas a grabar en un cd o dvd que está grando dice que el disco esta lleno y pide autorizacion para limpiarlo, osea que tiene doble delito no mirarlo, ni antes ni despues .

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 May 2007 11:43

Calma y animo!!!!
Si logras superar esto sin salir en las noticias , ya estas preparada para superar todo.

Perdonalo, mujer, que nos sirve para algo mas (para poquito, pero para algo) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 08 May 2007 11:47

Despues de leeros me alegro que mi marido no se acerque ni por asomo al ordenador y no toque para nada el video.
Seguro que a mi tambien me apeteceria matarlo.

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 08 May 2007 12:00

El mio me tiro una bolsa con 4 pares de sandalias que tenia para guardar en el armario, se pensaba que no las queria y ala a la basura :evil: :evil: :evil: , a los dos dias cuando fui a guardarlos no los encontraba con lo que le pregunte y me dice: ay yo creia que eran basura y los tire :pelea: :pelea: :pelea: casi lo mato y la verdad de vez en cuando me arrepiento, lo tenia que haber matado.
El tio no baja nunca la basura y para un dia que se decide va y la caga :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias a todas

Mensaje por laraquel » 08 May 2007 17:16

MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD, DE CORAZ?N....

Me vais a perdonar pero leyendo vuestros mensajes he pasado de :cry: a estar :lol: . Y os pido perdón por eso, por reirme, pero no de lo que os hicieron... que se sufre mucho y se pasa mu mal... si no de...

?LO ZOPENCOS QUE SON ESTOS MARIDINESSSS!!!

Si vierais cuando se levantú... aún me dice: " yoooo???, que no, que es imposibleeee!!!!"

?Entonces de quien son las fotos que hay grabadas encima??? GUAPET?N

Besicos a todas de verdad y me lo he pensao mejor, y en vez de matarlo lo voy a tener esclavizao todas las noches hasta que me recupere los archivos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 May 2007 06:34

:nodigona: :nodigona: el mio me ha perdido la casa de muñecas....le va a costar unos 150 euros....haberla perdido.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder