Bueo, queridinas, ya tengo un tercio de los deberes echos, os cuento

Hice los tallarines, pero cambie algunas cosillas, por aquello de las existencias, puse spgetti, y en vez del bricoli, que no me va mucho, puse coliflor, lo comparti con mi vecina,y le gusto mucho, a los mios se los tuve que poner c**o siempre, es lo bueno que tiene poder prepararlo por separado.
 Hice los tallarines, pero cambie algunas cosillas, por aquello de las existencias, puse spgetti, y en vez del bricoli, que no me va mucho, puse coliflor, lo comparti con mi vecina,y le gusto mucho, a los mios se los tuve que poner c**o siempre, es lo bueno que tiene poder prepararlo por separado. Hoy he eho el pollo
 Hoy he eho el polloOs comento que la semana pasada hice otra receta de pollo, lo puse por arriba, c**o me sobro un poquito de aquella salsa, l he aprovechado para esta receta, y por cierto, ha salido riquisima.
 un problemilla, no soy capazde poner las fotos, pero en cuanto venga mi hijo, las pongo.
 un problemilla, no soy capazde poner las fotos, pero en cuanto venga mi hijo, las pongo. El helado, intentare hacerlo mañana, a ver que pasa, le he enseñado a mi hijo la foto y parece que si lo pobara, si no ya me veo comieno helado unos diasBueno, esto es lo que me ha dado de si
 El helado, intentare hacerlo mañana, a ver que pasa, le he enseñado a mi hijo la foto y parece que si lo pobara, si no ya me veo comieno helado unos diasBueno, esto es lo que me ha dado de sibesos para todas