AdlyI escribió: Me parece que si vos estés más tranquila operandote el médico que ya te está tratando todo bien, espera a que se levante la huelga.
Yo haréa lo mismo. Ya te operaras y nosotras seguiremos mimandote.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lolitoba escribió:liapandu escribió:lolitoba escribió:claudia mira lo que te digo me voy a enfadar contigo y mucho si no nos dices cuando te operan vale ????
las cosas bienen asi y que le vas a hacer ??? y las amigas estan para lo bueno y para lo malo y yo me considero tu amiga ono????????????????
si tienens que esperar pues a esperar que le vas a hacer
te quiero preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VALE A TI TE LO DIGO NO TE ENFADES![]()
![]()
![]()
YO PIENO c**o TU QUE UNO CUANDO ES AMIGO ESTA PARA LO BUENO Y LO MALO PERO
ALOMEJOR TODAS NO PIENSAN c**o TU Y YO TRANQUILA QUE TENDRE INFORMADA
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS Y ME DA MUCHA ALEGRIA QUE EN VERDAD OS IMPORTE AUNQUE SOLO SEA UN POQUITO ME HACE MUCHO BIEN <<MIL GRACIAS A TODAS<<
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa te kero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu tambien me haces olvidar los momentos malos a mi tambien,eres la persona con la que mas me relaciono del todo el foro y te tengo un cariño que ni te imaginas,hoy al despertarme pense "me voy corriendo al ordenader haber si me la han llamado para operarla" esto te lo cuento para que sepas que estas en mi corazon, cielo y que sepas que para mi eres la mejor....un beso muy grande y un abrazo mi niñaliapandu escribió:dasato escribió:la que me voy a enfadar contigo soy yo, tu aqui no molestas al contrario, este foro seria muy frio si no contaramos nuestras alegrias y penas,que pa eso estamos las amigas pa lo bueno y pa lo malo, pa cuando hay que reirse o cuando hay que ponerse serias asi que tu nada de molestar, a la que le moleste que no lo lea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te prometo que te lo cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
preciosa![]()
![]()
![]()
en serio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por los ratitos tan buenos
![]()
que tenemos con nuestros dibujos graciosos eres mundial me lo paso pipa con tigo
me haces olvidar los malos ratos muchas veces un millón de gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados