LO SIENTO CHICAS ESTOY EN CASA Y SIN OPERAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 May 2007 11:02

dasato escribió:
liapandu escribió:
dasato escribió:la que me voy a enfadar contigo soy yo, tu aqui no molestas al contrario, este foro seria muy frio si no contaramos nuestras alegrias y penas,que pa eso estamos las amigas pa lo bueno y pa lo malo, pa cuando hay que reirse o cuando hay que ponerse serias asi que tu nada de molestar, a la que le moleste que no lo lea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :pelea: te prometo que te lo cuento :nodigona: :lol: :lol: :lol:
preciosa :nodigona: :nodigona: :D :D en serio :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: muchas gracias por los ratitos tan buenos 8) 8) que tenemos con nuestros dibujos graciosos eres mundial me lo paso pipa con tigo :) me haces olvidar los malos ratos muchas veces un millón de gracias :( :wink: :beso: :beso: :beso:
tu tambien me haces olvidar los momentos malos a mi tambien,eres la persona con la que mas me relaciono del todo el foro y te tengo un cariño que ni te imaginas,hoy al despertarme pense "me voy corriendo al ordenader haber si me la han llamado para operarla" esto te lo cuento para que sepas que estas en mi corazon, cielo y que sepas que para mi eres la mejor....un beso muy grande y un abrazo mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :nodigona: me has emocionado :D gracias por ser asi y estoy muy contenta de tenerte c**o amiga :dientes: no puedo me emociono :( pero es un momento son tus palabras :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 May 2007 11:03

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: PRECIOSA HAS HECHO MUY REQUETEBIEN, YO CREO QUE NADIE MEJOR QUE EL QUE ESE L QUE TE OPERO ANTERIORMENTE SABE LO QUE NECESITAS AHORA, ASI QUE SI TIENES QUE ESPERAR SEGURO QUE TE MERECERA LA PENA :wink: ESO SI INFORMANOS DE CUANDO SERA LA OPERACION :dientes: TE MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :up: muchas gracias ya vere a lo mejor os lo digo cuando este fuera :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 May 2007 11:05

Motz escribió:operate con quien te haga sentir segura y que es eso de que la proxima dices que te vas fuera? usted dice a donde va y punto que todas sabemos c**o funcionan lpos médicos.
Imaginate diciendote nada buen viaja pasalo bien y tu operandote menuda excursion mas tremenda
:wink: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :( si jope para un libro de suspense :x gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 May 2007 11:19

liapandu escribió:
Motz escribió:operate con quien te haga sentir segura y que es eso de que la proxima dices que te vas fuera? usted dice a donde va y punto que todas sabemos c**o funcionan lpos médicos.
Imaginate diciendote nada buen viaja pasalo bien y tu operandote menuda excursion mas tremenda
:wink: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :( si jope para un libro de suspense :x gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para eso estamos todas pa lo bueno y pa lo malo c**o los matrimonios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder