Dieta seg?n el grupo sangu?neo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Dieta seg?n el grupo sangu?neo!!!

Mensaje por picara_29 » 08 May 2007 16:11

A ver chic@s con permiso de Zelda, os paso este link para que lo visiteis, es muy interesante :wink:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... guineo.htm

Para mi, lo único que no me gusta es que según mi grupo tengo que desterrar las carnes y los l?cteos, y digo yo entonces que c**o???? si a mí lo vegetariano me va lo justito :duda: :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 May 2007 16:44

Personalmente no creo en esta dieta.

Soy A y tolero estupendamente la carne, el pescado y no veas los lacteos!!! pero si me he criado casi exclusivamente a base de ellos!!

Sin embargo tengo muchos problemas cuando tomo determinados cereales o combinaciones de ellos y cuando tomo demasiada fibra.
Vamos pa hacerme vegetariana estoy yo!! :lol:

Una buena dieta es una variada y con cantidades suficientes. No hay mas trucos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 May 2007 16:45

:duda: pues yo soy 0 +, asi q me tendria q alimentar a base de proteinas y dejar los carbohidratos con lo q me gustan a mi las lentejas :pelea: , yo creo q esto son mitos :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 May 2007 16:54

Yo tambien soy 0 +, mcor asiq si me necesitas ya sabes jeje :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 May 2007 17:02

Vale, ok. Soy A+. Antes de la ww me podia merendar un caballo y ni me enteraba. En la universidad una compa?era se quedaba flip? con mis tappers de callos con patatas fritas (no se cuantos puntos tendrén, pero los de todas nosotras juntas seguro). A mi no se me resiste ni el embutido, ni la carne, ni el lenguado ni los embutidos ni los precocinados ni no de na. A la una de la mañana, a las 4 o más all?. ?vida relajante?. ??? Que melo cuenten con el dia a dia que llevo !!!. ??? Ah, si no fuera por mis niños, que no se con quien dejarlos, yo me apunto a un bombardeo.!!!!. En fin, que no han dado en el clavo salvo en una cosa. Subsisto porque soy muy buena en adaptacion al medio (mi míxima que aplico gracias al doctor Darwin :lol: :lol: :lol: )

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 May 2007 17:18

Suli lo mismo te digo :up: , Luana a mi tb me gusta to q buen diente tenemos, todo esta buenisimo, yo en la universidad tb comia lo mio cada plataco y no engordaba los kg me vinieron todos de golpe :lol: pero ya casi me los he quitao todos c**o dice mi hermana q he tenio q dejar a alguien por el camino de los kg q he perdio :dientes:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 14:56

pues yo no tengo ni idea de que grupo sanguineo tengo :nodigona:

Responder