ESTA MERECE LA PENA:
-
- Subjefa/e de cocina
ESTA RECETA YA LA PUSE EN EL FORO DE THERMOMIX Y PASÍ UN POCO INADVERTIDA Y DE VERDAD QUE MERECE LA PENA
ESPÁRRAGOS CON VINAGRETA ESPECIAL
Ingredientes:
¿Esp?rragos de lata
?Salm?n ahumado
?Anchoas en salaz?n
?Pimientos verdes
?Tomate de ensalada
?Cebolla
?Pepinillos (no muy fuertes, yo los compro con sabor a anchoa)
?Aceitunas
?Aceite de oliva virgen
?Vinagre
Preparación:
Picar todos los ingredientes menos los espárragos, y arreglarlo con el vinagre y el aceite (no mucha cantidad que quede espesa), no hace falta sal porque muchos ingredientes ya llevan.
Poner los espárragos en una fuente con las puntas hacia fuera y encima, en el cetro la vinagreta. Mi hija se la come a cucharadas.
ESPÁRRAGOS CON VINAGRETA ESPECIAL
Ingredientes:
¿Esp?rragos de lata
?Salm?n ahumado
?Anchoas en salaz?n
?Pimientos verdes
?Tomate de ensalada
?Cebolla
?Pepinillos (no muy fuertes, yo los compro con sabor a anchoa)
?Aceitunas
?Aceite de oliva virgen
?Vinagre
Preparación:
Picar todos los ingredientes menos los espárragos, y arreglarlo con el vinagre y el aceite (no mucha cantidad que quede espesa), no hace falta sal porque muchos ingredientes ya llevan.
Poner los espárragos en una fuente con las puntas hacia fuera y encima, en el cetro la vinagreta. Mi hija se la come a cucharadas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No te había entendido. Me gustan mucho las alcachofas, pero no se me había ocurrido. Es una buena idea. Probar?.maripepa escribió:Yo la haré con los espárragos ,solo te decia que tb se podría probar con alcachofas para variar.sussi escribió:Yo la hago tal cual pero ?pq no?
Es riquísima y la presentaci?n también, la vinagreta tiene un color...