Anitacas:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Anitacas

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 19:25

Anita, guapa, perdoname pero me gustaría volver aprovecharme en tu sabiduria en todos los temas relacionados con la belleza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Sabes algo de uñas postiz así ¿Mejor porcelana o gel? Hija, es que no sé cuales ponerme pa el bodorrio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Anitacas

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 19:52

Makesta escribió:Anita, guapa, perdoname pero me gustaría volver aprovecharme en tu sabiduria en todos los temas relacionados con la belleza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Sabes algo de uñas postiz así ¿Mejor porcelana o gel? Hija, es que no sé cuales ponerme pa el bodorrio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero la respuesta y así cotilleo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:47

:o :o :o :o Pero Makesta, es que depende de para lo qué las quieras...

1ª) Para lucirlas en la boda: Porcelana o gel, cualquiera quedaré estupenda.

2ª)Para ara?ar a tu suegra si se le ocurre aparecer: Porcelana, que parece que tienen más resistencia. :lol: :lol: :lol:

3ª) Para clav?rselas a tu Benja en la espalda la noche de bodas: Las naturales, sin duda, la marca de las postizas no queda tan sensual. :up: :up: :up: :up:

Espero haberte sido de ayuda. :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 20:50

Almaderocio escribió::o :o :o :o Pero Makesta, es que depende de para lo qué las quieras...

2ª)Para ara?ar a tu suegra si se le ocurre aparecer: Porcelana, que parece que tienen más resistencia. :lol: :lol: :lol:

3ª) Para clav?rselas a tu Benja en la espalda la noche de bodas: Las naturales, sin duda, la marca de las postizas no queda tan sensual. :up: :up: :up: :up:

Me ha encantado la segunda opción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no creo que se la ocurra aparecer si no quiere ser apaleada :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:53

Pues chica, tratúndose de tu boda, yo prefiero la tercera, es más relajante. Y ayuda a quitar todo el estr?s de los preparativos.

Bueno, a lo mejor la segunda tambien. :duda: :duda: :duda: :duda:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 20:55

Almaderocio escribió:Pues chica, tratúndose de tu boda, yo prefiero la tercera, es más relajante. Y ayuda a quitar todo el estr?s de los preparativos.

Estoy igual que tú, dudando...y Benja partiendose el cula porque le he enseñado tus tres opciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 21:00

Makesta escribió:
Almaderocio escribió:Pues chica, tratúndose de tu boda, yo prefiero la tercera, es más relajante. Y ayuda a quitar todo el estr?s de los preparativos.

Estoy igual que tú, dudando...y Benja partiendose el cula porque le he enseñado tus tres opciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huys, qué corte...

????????HOLA, BENJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 21:02

Almaderocio escribió:
Makesta escribió:

Huys, qué corte...

Ahora se ha reido más todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 21:02

Almaderocio escribió:
Makesta escribió:

Huys, qué corte...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 May 2007 21:05

Almaderocio escribió::o :o :o :o Pero Makesta, es que depende de para lo qué las quieras...

Patricia la 2ª, la 2ª, bueno la 3ª tampoco está ,mal

que buenas opciones y razones te ha dado

yo me puse postizas, y me duraron incluso en el crucero, aunque si es verdad que tenia una un poco jodia que se me despeg? en la comida, y le tenia que pedir a mi padre la uña para pegarmela, podeis imaginar la cara del pobre que de esto entiende poco y no sabia que eran pegadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando le digo papa, pasame una uña de esa bolsa " flipaito se quedo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder