Bolsas de tela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o
Bolsas de tela

Mensaje por czerny » 08 May 2007 20:37

Hola! He empezado a hacer algo de punto de cruz (ya os ir? enseñando lo que me va saliendo, jeje) y quiero aprovechar y hacer alguna bolsa de tela para poner en la cocina (meter las bolsas de plástico o cosas varias). Pero no sé coser y no sé qué medidas debe tener la tela y cómo se tienen que coser para que salga una bolsa. ?Teneis patrones o algo que pueda utilizar?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2007 21:37

pues mira yo tengo este que es de los chuinos,era para las bolsas pero yo lo utilizo para meter las medias cortas,que asi me ocupa menos

c**o ves es un rectangulo por arriba lleva metida una cinta,que es de donde cuelga y por abajo va fruncida con una goma.

las medidas de la tela abierta seran de 45x40 mas o menos

ImagenImagen

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 08 May 2007 21:50

:o :o ¿Queeee? Perdona, pero no me entero, ?que lo usas para las medias cort así Pues anda que no tienes medias ni naa.... :lol: :lol:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 08 May 2007 21:51

O sea, que me vale con coger dos trozos de tela, decorarlos y luego coserlos el uno al otro. En la parte de arriba poner una cinta o un lazo, ?y ya est

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2007 21:54

czerny escribió:O sea, que me vale con coger dos trozos de tela, decorarlos y luego coserlos el uno al otro. En la parte de arriba poner una cinta o un lazo, ?y ya esté?

dos.o uno solo y le pones la costura por la parte de atras.
45x40 seria un solo trozo de tela

si fuesen dos cachos de tela serian de....45 x22....para que te quede para las costuras

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2007 21:56

Martiola escribió::o :o ¿Queeee? Perdona, pero no me entero, ?que lo usas para las medias cort así Pues anda que no tienes medias ni naa.... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues si. :lol: :lol: :lol: es que las c**o en cya..vienen en cajas de 7pares y si estan de oferta aprovecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 May 2007 23:59

Madre mía, cuántas piernas debe de tener esta mujer :o :o
Yo he hecho bolsas para basura y no es más que un rectángulo cerrado por los dos lados más largos, goma abajo y cinta para colgar arriba. Parecido a lo de Teviro per mí estrecho, más o menos c**o una botella de cocacola de las grandes.

Responder