regalo dia de la madre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 May 2007 16:35

Yo he tenido mucha suerte con mis hijos ya desde la llegada del hospital cuando nacieron el mayor dormia 6 horas seguidas y el pequeño 9
y siguieron durmiendo muy bien, es mas cuando el mayor 8 años y el pequeño 3 se levantaban ponian la tele y ni me llamaban

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 May 2007 16:51

Pues a mi tambien ???? ME DEJARON DORMIR !!!! hasta las 9 (ya no lo recordaba). Es verdad que es lo que más valoras (o de lo que más). Para mi fue un dia chulisimo. Y la verdad que en parte es por vosotras (y sobre todo de Patu). Si, porque un dia dijo Patu que habia disciplinado muy bien a su costillo y pense ... Pues yo tambien (que lo valgo) asi que el dia del padre me porte exxxxplendidamente y le dije " espero, aunque sea minimo, un detalle para el dia de la madre" (muy seria, porque en casi 9 años de sociedad conyugal no existen ni cumple, ni reyes, ni aniversario, ni valentin, ni no de n?). Y me cay? un perfume y un bolso. Mi niño una flor de cartulina, un ramo de flores de plastico (una co?a demi padre, que dice que me dejo morir todas las flores) y una maquina de marcianitos (??? lo que mí il? me hizo !!! ) que siempre le peleaba al niño (el tiene otra igual).
Salvo la manualidad de turno que hace en el cole (que me chifla), nunca recibi nada (el niño tiene 5 años casi). Y parece que paso un buen momento (??? que dure !!). Asi que el domingo fue fantastico, si señor
:plas: :plas: :plas:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 May 2007 23:28

luana escribió:Pues a mi tambien ???? ME DEJARON DORMIR !!!! hasta las 9 (ya no lo recordaba). Es verdad que es lo que más valoras (o de lo que más). Para mi fue un dia chulisimo. Y la verdad que en parte es por vosotras (y sobre todo de Patu). Si, porque un dia dijo Patu que habia disciplinado muy bien a su costillo y pense ... Pues yo tambien (que lo valgo) asi que el dia del padre me porte exxxxplendidamente y le dije " espero, aunque sea minimo, un detalle para el dia de la madre" (muy seria, porque en casi 9 años de sociedad conyugal no existen ni cumple, ni reyes, ni aniversario, ni valentin, ni no de n?). Y me cay? un perfume y un bolso. Mi niño una flor de cartulina, un ramo de flores de plastico (una co?a demi padre, que dice que me dejo morir todas las flores) y una maquina de marcianitos (??? lo que mí il? me hizo !!! ) que siempre le peleaba al niño (el tiene otra igual).
Salvo la manualidad de turno que hace en el cole (que me chifla), nunca recibi nada (el niño tiene 5 años casi). Y parece que paso un buen momento (??? que dure !!). Asi que el domingo fue fantastico, si señor
:plas: :plas: :plas:
pues me alegro enormemente por ti, no te imaginas cuantisimo, porque te quiero mogoll?n :beso:

eso si, me da un poco de envidia de la cochina que te dejasen dormir: a mi me despertaron a las siete y media c**o todos los dias, eso si, con los regalos ya listos (abanico y macetero, handmade ambos) 8) .

y lo del costi, mano dura, chica, que luego hasta lo agradecen, y si te descuidas echan de menos el l?tigo :lol: :lol:

Responder