CRISTINIYA ME HAS EMICIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CRISTINIYA ME HAS EMICIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!......

Mensaje por elastigel18 » 09 May 2007 13:28

:cry: :cry: :cry: :cry: CRISTINIYA QUE AYER ME LLEGO UNA CARTA Y NERVIOSA PERDIA LA HABRI Y SABEIS ..............QUE ME HA MANDADO ? PUES LA SERVILLETA CON LA QUE HIZO EL SERVILLETERO!!!!!! .....QUE YO LE DIJE QUE ME GUSTO MUCHO ,Y ELLA VA Y ME LA MANDA!!!!!!! :cry: :cry: :cry: QUE ESTOY TOA EMOCIONAAAAAAAA NENAAAAAAA MENUDO DETALLE QUE NO ME LO ESPERABA MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS GUAPA POR EL DETALLAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 13:32

Esta mujer tiene el foro inundado siempre. Cuando no es de tristeza es de alegria, de emoción..................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hala :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 May 2007 13:39

Que no VArech que lo que ella es gimnasia facial... :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto Cristinilla que detalle mas bonito. :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 13:43

Gimnasia facial y de la otra, porque la condenada no para de moverse. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristiniya es un cielo. Anoche le enseñé su foto a mi hija para que la viera, porque es c**o una mu?equita. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 May 2007 14:06

varech escribió:Gimnasia facial y de la otra, porque la condenada no para de moverse. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristiniya es un cielo. Anoche le enseñé su foto a mi hija para que la viera, porque es c**o una mu?equita. :beso:
y el tipin que me estoy poniendo entre que no tengo retencion de liquido y que no parooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 May 2007 14:18

:lol: :lol: :lol: Madree, lo que me rio con vosotras, no llores tanto mujer, haber si te vas a limpiar con la servilleta :lol: :lol: :lol:

Ains, mu?equita dise!! :lol: :lol: :lol: Que mas quisieraa yo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2007 14:19

es un amor esta cristy :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 May 2007 15:10

la verdad que entre risas y lloros no sabe una que hacer yo opto por llorar de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 May 2007 15:12

Sion escribió:la verdad que entre risas y lloros no sabe una que hacer yo opto por llorar de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay las clavao!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 May 2007 15:17

pues na eso no va a ser dificil con vosotras y he dicho con vosotras no de vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahi que c**o me gusta veros y el poquito tiempo que puedo me cachis

Responder