PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 13:34

Inma para poner emoticon tienes q seleccionarlos pinchando en los q salen en la parte de la izquierda seleccionas el q quieras :wink:
Los quesos con glucidos medios tienen q ser 0% y hasta una maximo de 15% MG

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 09 May 2007 16:04

Inma, Bienvenida al grupo más marchoso de las dietas :lol: :lol: espero
que veas pronto resultados.

Nelly: Enhorabuena por tu sobrino, Yo tambiénespero una sobrina para primeros de junio. He leído que necesitas saber el tiempo de preparación del pastel de fresa, imagino que será el de pitu, Yo tambiénlo voy hacer pero aunque sea sencillo creo que lleva un ratico, entre que se endurece una capa y otra. Lo de endurecer lo verás tú cuando lo meta al frigo, al principio bailar? y después no. Se ve fácil de hacer, a mi me recuerda la tarta de 3 chocolates que Yo hacáiiiiiiia (sólo me queda su recuerdo :cry: :cry: )

Os dejo mi menú de ayer, todo fuí muy bien, hasta que llegó la noche y le di al salchich?n......y todo por no haber merendado.

D: 1 tostada pan aleman (puaffff!!)+mermelada diet+leche soja con descafeinado.
MM. 1 manzana
C: ensalada con tomate y kepollo+aceitunas +muslitos de pollo +chocolate 85% + infusi?n
CN. 4 rodajas de salchichon+ensalada de tomate con queso de cabra (me encanta!!!)+infusi?n

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Imma

Mensaje por im1974 » 09 May 2007 16:44

Hola !

A ver lo de los glucidos no lo entiendo muy bien, me lo podeis explicar mejor y con que los puedo combinar ? muchisisisisisismaaaaassss gracias.

Es que me cuesta mucho saber que alimentos combinar, por que c**o hace poco que hago la fase I pues hay cosas que cuestan de entender: l?pidos , glucidos, carhohidratos.......... es que me hago bastante cacao aún ! gracias por vuestras ayudas Monty's!!!!!!!

Por cierto cuando le doy a los emoticonos de la izquierda, donde esta el texto no me sale el dibujo sin? que me sale solo la palabra de lo que está haciendo el mu?eco, por ejem :cry: :coqueta: etc....

Un besazo a todas y todos !!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Imma

Mensaje por mcor » 09 May 2007 16:56

im1974 escribió:Hola !

A ver lo de los glucidos no lo entiendo muy bien, me lo podeis explicar mejor y con que los puedo combinar ? muchisisisisisismaaaaassss gracias.

Es que me cuesta mucho saber que alimentos combinar, por que c**o hace poco que hago la fase I pues hay cosas que cuestan de entender: l?pidos , glucidos, carhohidratos.......... es que me hago bastante cacao aún ! gracias por vuestras ayudas Monty's!!!!!!!

Por cierto cuando le doy a los emoticonos de la izquierda, donde esta el texto no me sale el dibujo sin? que me sale solo la palabra de lo que está haciendo el mu?eco, por ejem :cry: :coqueta: etc....

Un besazo a todas y todos !!!
Te lo voy a explicar con mis palabras, ahora vendra Escubidu q es la mas experta y seguro q te lo explica con palabras mas tecnicas :dientes:
-lipidos serian las grasas
-despues estarian las proteinas
-los glucidos serian los demas alimentos(pasta, arroz, verduras, etc)
- los gl medios se pueden comer en comidas pr?tido-gl?cidas, es decir, se pueden mezclar con otros alimentos de esta lista, con alimentos de la lista de IG BAJO y con proteínas sin grasa (carnes sin grasa, pescados, mariscos y quesos de hasta 15% de grasa). Además se puede cocinar con aceites vegetales (oliva, girasol...)
- los gl bajos puedes menos de 35 se pueden comer en comidas l?pido-proteicas, es decir, se pueden mezclar con otros alimentos de esta lista y con proteínas con grasa (todo tipo de carnes, huevos, pescados, mariscos, quesos todo lo grasos que se quiera, nata líquida, mayonesa, aceite...)

-Ejemplo arroz integral ig medio( con lentejas, con queso 0%, con verdura, con pescado)
-Ejemplo lentejas ig bajo con chorizo apto

Lo de los emoticonos es raro dejas un espacio entre el simbolo y la palabra? :duda:
No se si te ha quedado claro, tu pregunta lo q no entiendas ok :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 May 2007 17:05

Inma, lo de los emoticones que te sale es el "c?digo" del emoticón.
T? pincha en el emoticono que quieras, y en el texto te sale su "c?digo" c**o coqueta o muy triste, por ej. pero luego sale en tu mensaje al enviarlo.
Puedes probar díndole a Vista preliminar y lo comprobarés.

Nelly, on el tema del pastel:
Entre capa y capa yo dejé unos 20 min, qie aprovechas para hacer ptra cosa. La mezcla que vayas a poner encima no debe enfriarse demasiado, así que déjala sobre la vitro (apagada) o en un sitio que no sea frío (aunque con estos calores, aunque lo dejes sobre la encimera....no se cuaja ni de co?a). En la última capa tardaré menos en enfriar porque está la mezcla más fría. Yo prefiero prepararlo de un día paar otro porque está más "tiesecillo" y se desmolda mejor. para la presentaci?n hice un coulis de fresas(la fresa triturada tan cual, sin más) y unas frutillas del bosque. Ya verás el careto que se les queda a tus amigos, queda precioso
:beso: :beso: :beso:
esta noche os seguir?, que ahora me voy al currelo!!!!
Ciao!!!

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 09 May 2007 20:22

Hola chicas,antes q nada,gracias por explicarme el tema de los panes.Me tenia un poco despistada,aunq la verdad no suelo comerlo,pero alguna vez cae un poco y mejor q sea Monty. :wink:
He venido a confesarme.Hoy he pecado...
Mi menu:
D:Pomelo(a las 5:30,no me entra nada mas y luego mas tarde tengo tanto lio en el curro q me tomo un te y poco mas)
C:pechuga de pollo con cebollita y palitos de queso(he comido en el foster hollywood y auqn solo han sido 2,se q la he fastidiado)
C:Parrillada de verduras(berenjena,calabacin,esparragos y alguna mas)

c**o ves he pecado aunq no creo q sea pa tanto,yo hare c**o si no hubiera pasado,pq sino al final,sigo saltandomela y la liamos!!

Oye una duda,cuando salgo por ahi a las terracitas no se q pedirme.El Nestea,no me gusta,la coca light,no me deja dormir(soy c**o los niños)y agua me duele el alma pagar por algo q tengo con solo abrir el grifo y gratis.Q tomais vosotr así?Cerveza sin alcohol,no verdad??Ayudarme porfa.
un beso y muchos animos a todas,por cierto bienvenida Im1974!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 May 2007 20:37

Gracias Pitu906090!!!

Mañana voy a prepararlo por qué ayer a la hora que llegu?, pues fue que no... estaba rendida!!!

Otra pregunta, cómo os lo haceis para que no se quemen los bizcochos y las madalenas de soja?

Las madalenas las puse a la temperatura que tocaba y me quedaron fenomenal (con harina integral de trigo), pero cuando cambio de harina se me queman rapid?simo.
Y lo mismo me pasó con el bizcocho de soja, se me quedé tostad?simo (para no decir quemado) :nodigona: y casi no me subi? y eso que utiliz? al pie de la letra instrucciones, medidas, temperaturas y tiempo de cocción. Una help, please!!!

Gracias!!!

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 May 2007 23:00

Hola de nuevo!!!

Qué poco movimiento des del último mensaje, yo que esperaba ver un montón... :cry:

Nada, que estoy de bromita. Os dejo mi menú, a ver si lo veis mejor que ayer, os lo someto a examen:

D: Estaba MUERTA DE HAMBRE (recordais mi cena, casi mejor decir no cena de ayer?) así que me zamp? tres rebanadas de mi pan integral con queso fresco batido 0% y medio bote de mermelada hero diet. Se puede decir que entre el queso y la melmelada casi no encontraba el pan :lol: Dos madalenas de soja y un vaso de leche de soja también.
MM: Un brick de leche de soja, un pan wasa y una madalena de soja.
C: Vermicelli de soja con pollo picado i quesito rallado ligero del mercadona por encima. Un yogur desnatado de limón. Una pastilla de chocolate s/a 70% (la de valor) No puede comer verde, lo siento :nodigona:
MT: Una manzana.
C: (cen? con mis padres) Una ensalada con queso fresco (no creo que fuera 0%, no preguntó), alubias, espárragos blancos y aceitunitas (3 o 4). Pechuga de pollo rebozada (lo s?, el rebozado está mal pero cuando llegu? ya estaba echo sino me lo hubiera comida a la plancha, ya lo sab?is). Una manzana (dec?s que no es recomendable pero a mi me sienta bien la fruta después de comer).

No sí qué tal, me vais a reñir verdad? :nodigona: Ya veis que hoy he moderado el consumo de madalenas :lol:, por lo menos algo a favor, no?

Ya me daréis la nota del examen cuando lo leais. Gracias.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 May 2007 23:22

Me vais a perdonar pero estoy molidita, así que si no os importa mañana echaré un ojo a los mensajes que habeis puesto, vale? Pero os cuento mi día de hoy.

hoy me he portado muy monti-bien. He tenido que recoger a la pequeña de la guarde con fiebre y la he tenido que dejar con la brasileña para poder ir a la entrevista :(

He hecho la entrevista y me ha gustado muuuuuuuuucho... Ya veremos... He hecho los psicotécnicos, la entrevista con la de RRHH y con el responsable del dpto. Bueno, la de RRHH me ha dicho que le encajo mejor en otro puesto y la mujer tiene razón jeje, se cobra más :lol: :lol: :lol: Así que ese pa mí... El hombre se ha quedado mirando el cv y no sabía qué preguntar y c**o soy c**o soy le digo "bueno, pues me voy" :lol: :lol: :lol: Ya me lo decía mi padre que esa guasa que gasto de vez en cuando me daréa un disgusto :lol: :lol: :lol:
Me pregunta ?eres anal?tica? y yo "pues... no" joer, mi marido casi me mata cuando se lo he contado :lol: :lol: :lol: Si sólo hay que ver cómo repaso los menos de aquí para saber si soy o no anal?tica y voy yo y le suelto que no :pelea: El caso es que ahora estoy preocupadilla por eso.

En fin, que me han dicho que son lentos en decidirse y que no me preocupe si no sé nada de ellos en una semana. Qué cosas tienen algunos...

Bueno, pues ya esté, me voy a dormir que no aguanto más.

Un :beso: y hasta mañana :hola:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 10 May 2007 00:07

Hola Chicas! :cry: xq a mi nadie me saluda :cry:

Yo tb soy nueva.....

Gracias pitu tu si que me hiciste caso.
Es Broma!!

Bueno os cuento lo que comi ayer, para ver que tal.

Desayuno. 2 tostadas de trigo integral con queso y una manzana co yogur. Se que la cage por el queso y aparte xq la manzana la pele.
MM. No la hize. :nodigona:
Comida.Ensalada de lentejas con cebolla, pimiento, atun.
Merienda. Una manzana (esta sin pelar)
Cena. Lubina al limon. (con un baso chiquitin de cerveza, yo creia q se pueden beber 10cl de cerveza o vino en las comidas, es asi?) y pepino con aceite y sal.

Estoy muy contenta, he perdido peso lo noto y eso que llevo solo 3 dias. :lol:

Responder