Rosada en salsa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Feb 2005 17:26

:o :o ?Jo Natalia, que pintaza, tiene eso??

Esta la pruebo seguro :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2005 17:31

VAYA PLATO NATALIA HABLA POR SI SOLO. ME IMAGINO QUE SE PODRA HACER CON OTRO PESCADO NO? ES QUE AQUI ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS CLASES DE PESCADO :cry: AHORA QUE VOY DE VACACIONES ME LLEVO ESTA RECETA Y LA HAGO :o

YO HICE LA SEMANA PASADA MERLUZA EN CAZUELA QUE ME SALIO MUY BUENA ,QUERIA PONER LA FOTO PERO NO SOY CAPAZ :cry:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Feb 2005 17:42

beiramar escribió:VAYA PLATO NATALIA HABLA POR SI SOLO. ME IMAGINO QUE SE PODRA HACER CON OTRO PESCADO NO? ES QUE AQUI ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS CLASES DE PESCADO :cry: AHORA QUE VOY DE VACACIONES ME LLEVO ESTA RECETA Y LA HAGO :o

YO HICE LA SEMANA PASADA MERLUZA EN CAZUELA QUE ME SALIO MUY BUENA ,QUERIA PONER LA FOTO PERO NO SOY CAPAZ :cry:

tambien se puede hacer con rape o merluza.
Para poner la foto debes ir a album de fotos y allí le das a insertar y la metes desde tu archivo en el pc. ya la envias al album, luego haces clic en la foto, le das a propiedades, se abre y copias la url y luego en tu mensaje [img]pegas%20la%20dirección%20url[/img] y ya te sale la foto.
SI no puedes ya te la meto yo, me dices ok :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2005 19:16

GRACIAS NATALIA ERES UN CIELO....PERO POR MAS QUE INTENTE NO ME VA,ME DICE QUE ES DEMASIADO GRANDE,MANDE UNA Y TUVE QUE HACER MARAVILLAS :evil:

EN UNA SEMANA ME VOY DE VACACIONES Y MI CU?ADO ES IRFORMATICO LE DIRE QUE ME DE ALGO DE EXPLICACIONES,PORQUE NI POR CORREO LAS PUEDO MANDAR ME DA ERROR :cry:

GRACIA DE NUEVO GUAPA :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Feb 2005 19:57

natalia escribió:
beiramar escribió:VAYA PLATO NATALIA HABLA POR SI SOLO. ME IMAGINO QUE SE PODRA HACER CON OTRO PESCADO NO? ES QUE AQUI ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS CLASES DE PESCADO :cry: AHORA QUE VOY DE VACACIONES ME LLEVO ESTA RECETA Y LA HAGO :o

tambien se puede hacer con rape o merluza.
Para poner la foto debes ir a album de fotos y allí le das a insertar y la metes desde tu archivo en el pc. ya la envias al album, luego haces clic en la foto, le das a propiedades, se abre y copias la url y luego en tu mensaje [img]pegas%20la%20dirección%20url[/img] y ya te sale la foto.
SI no puedes ya te la meto yo, me dices ok :wink:
POr hotmail si puedes mandarla aunque sea grande, ahora si. :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2005 20:10

ya intente hacerlo y me da error de hotmail...yo creo que debo de tener algo mal instalado
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Feb 2005 20:16

beiramar escribió:ya intente hacerlo y me da error de hotmail...yo creo que debo de tener algo mal instalado
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo con PhotoStudio2000 es con lo que las hago mas pequeñas. Le das a Edici?n y tamaño de la imagen.
SI podrías mandarmela pues ya estaba.
Bueno no te preocupes, pero seguro que tienes que tener un programa para retocar la fotos y achicarlas :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Rosada en salsa

Mensaje por Mechita » 27 Feb 2005 23:47

natalia escribió:1 rosada de 1 kg y 1/2
200 g. de gambas peladas
2 cebollas medianas
2 dientes de ajo
2 tomates maduros
aceite de oliva
1 cucharadita de pimentón
1 vasito pequeño de co?ac
perej?l picadito
harina
1 cubito de caldo de pescado
un vasito pequeño de agua
Ponemos en una cazuela aceite a calentar. Echamos sal al pescado, lo pasamos por harina y freimos en el aceite caliente, solo vuelta y vuelta y apartamos.
En ese aceite echamos la cebolla cortada en trocitos, los ajos, los tomates y que se poche todo bien. Seguido echamos el vasito de co?ac y flambeamos para que se evapore el alcohol. A?adimos la cucharadita de pimentón, movemos un poquito y pasamos todo por el pasapure para que nos queda la salsa finita, añadimos un poquito de agua al final para que acabe de de pasar todo bien.
Volvemos a echar la salsa a la cazuela y añadimos un cubito de caldo de pescado, echamos las gambas con un poco de sal y tenemos un par de minutos y añadimos el pescado que teníamos apartadoy añadimos el perejil picado por encima. Dejamos cocer unos cinco miutos, no mas para que no se seque.
Vereis que rico :wink:

Imagen

Imagen
Qué cosa más rica Natalia!!! :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Feb 2005 23:52

Natalia !!Pero que manitas tienes corazon ! :plas: :plas: :plas:
!que cosas tan ricas te salen!! :up: :up: :up:
%3ª67?o: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 28 Feb 2005 00:21

Con lo que me gusta la rosada esta la hago seguro :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder