DUDA SOBRE VINAGRE Y PIOJOS:
-
- Repostera-pastelera/o
Mira el vinagre es bastante efectivo cuando ya se tienen, lo rebajas un poco con agua se calienta y empapas TODA la cabeza bien, después pon un gorro de plástico y déjalo puesto un par de horas, luego lava la cabeza. Los vapores del vinagre matan a los piojos y liendres. Usa a continuación un producto espec?fico tipo Quellada
Pero no olvides para que no haya autocontagio lavar s?banas, manta , almohada (NO LO OLVIDES) edred?n y todo lo que haya estado en contacto en agua caliente y aclara con agua y vinagre, lo que no puedas lavar asp?ralo.
Yo me deshice de ellos en una noche
Pero no olvides para que no haya autocontagio lavar s?banas, manta , almohada (NO LO OLVIDES) edred?n y todo lo que haya estado en contacto en agua caliente y aclara con agua y vinagre, lo que no puedas lavar asp?ralo.
Yo me deshice de ellos en una noche
-
- Subjefa/e de cocina
pues he mirado a la niña de arriba a abajo y no tiene nada, de todas formas le ehce el vinagre despues de lavarle el pelo, algo hara
El arbol de te me ha hecho gracia, por que lo compre para las verrugas de mi madre.
Lo que pasa es que huele fuerte para echarselo a la niña no? cuanto se le echaria?
Y a la perra, vale para pulgas y esas cos así yo le pongo pipetas, cuanto se le echa a la perrilla y c**o?
El arbol de te me ha hecho gracia, por que lo compre para las verrugas de mi madre.
Lo que pasa es que huele fuerte para echarselo a la niña no? cuanto se le echaria?
Y a la perra, vale para pulgas y esas cos así yo le pongo pipetas, cuanto se le echa a la perrilla y c**o?
-
- Cocinera/o
c**o preventivo el arbol de te es estupendo. Yo lo utilizo con mi hijo durante todo el año, precisamente para evitar riesgos.
Aunque al principio huele un poco fuerte, enseguida verás que se va el olor. Yo se lo echo con el champ?. Te pones en la mano un poco de champ? y añades unas gotitas del aceite de arbol de te.
Tambien lo utilizo con mis peluditos y yo lo que hago es pulverizarles un poco por las patas, el pecho, la cabecita.....etc.
Por si te sirve, yo lo compro de la marca El Rec?, que viene en bote con spray y es mucho más cómodo para aplicarlo.
Besitos.
Aunque al principio huele un poco fuerte, enseguida verás que se va el olor. Yo se lo echo con el champ?. Te pones en la mano un poco de champ? y añades unas gotitas del aceite de arbol de te.
Tambien lo utilizo con mis peluditos y yo lo que hago es pulverizarles un poco por las patas, el pecho, la cabecita.....etc.
Por si te sirve, yo lo compro de la marca El Rec?, que viene en bote con spray y es mucho más cómodo para aplicarlo.
Besitos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo es que las pipetas tuve que dejarlas porque al peludito grande le daban alergia.
Yo lo que haria seria comprar un flu-flu de esos de plástico en los chinos y echar el aceite en el bote, y luego pues le das un flus-flus en cada pata, por la tripa y en el lomo, le friccionas para que penetre bien y ya esté.
Ten en cuenta que al pulverizar yo creo que abarcas más que si le echas una gota en un lugar determinado. Aunque tambien estoy pensando que igual podrias ponerte unos guantes, echarte unas gotas, restregarte las manos y luego pasarselo al perrito.....
Yo lo que haria seria comprar un flu-flu de esos de plástico en los chinos y echar el aceite en el bote, y luego pues le das un flus-flus en cada pata, por la tripa y en el lomo, le friccionas para que penetre bien y ya esté.
Ten en cuenta que al pulverizar yo creo que abarcas más que si le echas una gota en un lugar determinado. Aunque tambien estoy pensando que igual podrias ponerte unos guantes, echarte unas gotas, restregarte las manos y luego pasarselo al perrito.....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
PROBADO ALGO SENCILL?SIMO Y QUE A MI ME HA DADO RESULTADO CON MI HIJA Y CONMIGO QUE ME LOS CONTAGI?:
ENJUAGAR EL PELO CON AGUA EN LA QUE SE HA COCIDO GRANOS DE ANIS.
EN UNA OLLA GRANDE SE PONE AGUA A HERVIR Y SE LE ECHA UN PU?ADITO DE GRANOS DE ANIS,
SE TIENE COCIENDO 15 MINUTOS, SE CUELA Y SE DEJA ENFRIAR Y SE ENJUAGA EL PELO.
QUEDA UN OLOR MUY AGRADABLE Y MATA Y REPELE A LOS PIOJOS.
YO ANTES HAB?A PROBADO TODOS LOS REMEDIOS HABIDOS Y POR HABER.
REALAMENTE LOS REMEDIOS MODERNOS DE FARMACIA NO DAN RESULTADO PORQUE LES HAN QUITADO EL PESTICIDA EFECTIVO PORQUE NO ERA DEMASIADO SANO.
DE TODOS MODOS, LO ?NICO QUE ME HA DADO RESULTADO HA SIDO LA LOCI?N DE ZZ DE TODA LA VIDA Y EL AGUA DE ANIS.
Y MI EXPERIENCIA FUE AMPLIA, MUUUUUY AMPLIA, PORQUE POR DESCONOCIMIENTO DEL TEMA NO LO CORT? A TIEMPO.
LOS CAMPAMENTOS DE VERANO SON PELIGROS?SIMOS.
ENJUAGAR EL PELO CON AGUA EN LA QUE SE HA COCIDO GRANOS DE ANIS.
EN UNA OLLA GRANDE SE PONE AGUA A HERVIR Y SE LE ECHA UN PU?ADITO DE GRANOS DE ANIS,
SE TIENE COCIENDO 15 MINUTOS, SE CUELA Y SE DEJA ENFRIAR Y SE ENJUAGA EL PELO.
QUEDA UN OLOR MUY AGRADABLE Y MATA Y REPELE A LOS PIOJOS.
YO ANTES HAB?A PROBADO TODOS LOS REMEDIOS HABIDOS Y POR HABER.
REALAMENTE LOS REMEDIOS MODERNOS DE FARMACIA NO DAN RESULTADO PORQUE LES HAN QUITADO EL PESTICIDA EFECTIVO PORQUE NO ERA DEMASIADO SANO.
DE TODOS MODOS, LO ?NICO QUE ME HA DADO RESULTADO HA SIDO LA LOCI?N DE ZZ DE TODA LA VIDA Y EL AGUA DE ANIS.
Y MI EXPERIENCIA FUE AMPLIA, MUUUUUY AMPLIA, PORQUE POR DESCONOCIMIENTO DEL TEMA NO LO CORT? A TIEMPO.
LOS CAMPAMENTOS DE VERANO SON PELIGROS?SIMOS.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Le puedes poner unas 5 gotitas del arbol del te, me dijo la chica de la herboristeria que se lo podia poner en el champu lo mismo para personas que para perros y despues tambien en un poquito de agua y las gotitas y fli fli, ya veras que bien va, tambien se puede hacer directo pero claro pilla poco espacio, yo me lo estoy poniendo en la cara en eccema que me ha salido y c**o huele tan mal , lo que hago es que mojo el dedo y le añado dos gotitas y me lo froto, y he de decir que va de maravilla, a mi perrita que tiene problemas de alergia ademas de ponerselo en el champu, las 5 gotitas cuando veo que se rasca le hago lo mismo que a mi, y de momento va bien.
Siempre que puedo utilizo productos naturales, estoy cansada de tanta quimica
besos
Siempre que puedo utilizo productos naturales, estoy cansada de tanta quimica
besos
-
- Subjefa/e de cocina
guau, lo del anis no lo sabia y parece mas agrabable que el vinagre, te refieres a los anises o anisetes de toda la vida que se le dan a los bebes para los gases y se echan a los postres no?
Lo del arbol de te se lo echo yo Perrita laia en cuanto se me acaben las pipetas
c**o siempre, sois un hacha, gracias
Lo del arbol de te se lo echo yo Perrita laia en cuanto se me acaben las pipetas
c**o siempre, sois un hacha, gracias