carpaccio de naranjas y fresas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Feb 2005 22:40

Maribele escribió:Mañana me pasar? por el tingles a ver si hay frambuesas. Es una receta de quitarse le sombrero.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y yo el lunes que tengo que ir a los Madriles y esta receta no puedo dejar de probarla. :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Feb 2005 22:44

MariaJulia escribió:
Y yo el lunes que tengo que ir a los Madriles y esta receta no puedo dejar de probarla. :)
Dile a Kenty que te la tenga preparada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 22:51

Meri escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kety no creas qué estamos locas es que la edad es muy mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si a nuestra edad no le añadimos locura Meri.... seráamos unos muermos!! :lol: :lol: :lol: aunque así parecemos unas viejas verdes.... :lol: :lol: :lol: pero bueno qué vamos a hacerle.... es que soy vieja y verde!! :lol: :lol: :lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 25 Feb 2005 11:12

Tranquilas tranquilas

que esto es cuestiion de organizarse :lol: :lol: :lol: :lol: y de prestar nada... mejor en plan alquiler que soy un pobre becario y me tengo que pagar los vicios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariajulia la pega es que el lunes estoy en el curro y el plato tomado en un laboratorio lleno de sustancias quimicas raras.. nose yo c**o resultaria :lol: :lol: :lol: :lol: eso si tengo nitrogeno liquido, lo mismo puedo imitar a adria y echarlo todo dentro a ver que sale ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Feb 2005 15:48

Pues ya sabes Mechi lo que dice Kenty, lo puedes alquilar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Feb 2005 20:27

Kenty escribió:Tranquilas tranquilas

que esto es cuestiion de organizarse :lol: :lol: :lol: :lol: y de prestar nada... mejor en plan alquiler que soy un pobre becario y me tengo que pagar los vicios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariajulia la pega es que el lunes estoy en el curro y el plato tomado en un laboratorio lleno de sustancias quimicas raras.. nose yo c**o resultaria :lol: :lol: :lol: :lol: eso si tengo nitrogeno liquido, lo mismo puedo imitar a adria y echarlo todo dentro a ver que sale ... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pos mira, a lo mejor subias a lo más alto de la fama en un pis pas. :lol:

Que a donde voy es al C.I. a comprar las frambuesas mal pensados....................... :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 27 Feb 2005 22:29

Meri escribió:Pues ya sabes Mechi lo que dice Kenty, lo puedes alquilar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué maravilla Meri!!! se puede alquilar a Kenty!! :lol: :lol: :lol: voy a empezar a pensarme que día me puede hacer falta.... :lol: :lol: :lol:

Kenty....porfa!!! pon las tarifas de becario.... :lol: :lol: :lol:

Responder