ayudaaa con el pa?al:
-
- Ayudanta/e de cocina
joo necesito ayuda chicass vereis mi niño hace tres años a finales de septienbre al igual q ira al cole, en enero prove a quitarle el pa?al pero era inposible, y hoy se le quitado pq ya deveria de ir aprendiendo, y el malo me dice mama pis cuando ya se lo ha echo, en media hora se ha meado tres veces, y esa es una media muy mala, pq asi no puedes sacarle de casa en esas condiciones, q hago chicassss ayudame por favorrrrrrrrr
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues lo que te ha dicho elmaga. Una vez que se lo quites no se lo vuelvas a poner. Al principio es normal que lo diga cuando se lo ha hecho, poco a poco lo diré antes pq con su edad está perfectamente preparado.
Al principio es un rollo pq lo ensucian todo y están acostumbrados a tener ganas y hacer sin preocuparse de más. Ll?vale muy a menudo al baño.
Verás c**o en unos días está hecho.
Ppetra
Al principio es un rollo pq lo ensucian todo y están acostumbrados a tener ganas y hacer sin preocuparse de más. Ll?vale muy a menudo al baño.
Verás c**o en unos días está hecho.
Ppetra
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
si si he decidido quitarselo pq asi de aqui a q valla al cole pues para q aprenda, se lo pondre ya para dormir, pero esq tres veces en media hora.................., y mira q le digo chris vamos al baño y le llevo y nada o otras veces no quiere ni sentarse, supongo q paciencia si, haver si poco a poco lo va pidiendo antes de hacerselo, en cuandom lo haga una vez en el bater le cogera el gustillo esperoo jejejj, bueno seguir contandome valeeeee un besazo y gracias a todassss, ya os dire la evolucion
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo llevo dos semanas con mi niño, y me va muy bien, le he comprado el inodoro de fisher price q imita al water y tiene musica, pero no todo ha sido facil al principio me pasaba igual q a ti me lo decia cuando ya se lo habia hecho, mi consejo es ponerlo a hacer pis cada 20 o 30 minutos, suerte y ya nos cuentas
-
- Repostera-pastelera/o
Lo único que te puedo decir, c**o la mayoría, es que muchas paciencia y que una vez se lo quites no se lo vuelvas a poner, hay que ser persistente. Está claro que los primeros 15 días son horribles pero en cuanto se acostumbran lo piden en seguida. Yo lo que hice con mi hijo fue comprarle un reductor porque si le acostumbras primero en el orinal o en otro sitio luego es doble trabajo. Aprovisionate de ropa interior y en casa díjale solo con la parte de abajo para que sea menos la ropa sucia.

-
- Ayudanta/e de cocina
He estado buscando y lo encontre aqui te dejo el enlace de fisher price para q veas el inodoro q tambien te sirve para adaptarlo al wc
http://www.fisher-price.com/fp.aspx?st= ... lcat=bgpty

http://www.fisher-price.com/fp.aspx?st= ... lcat=bgpty
-
- Cocinera/o
Estoy de acuerdo. En la guarder?a no se usa orinal. Ahora tenemos una nueva, que tiene los inodoros pequeños, a todo el mundo le parecen gracios?simos cuando los ven. Pero en la antigua los inodoros eran normales, us?bamos adaptadores. Mi hijo hace los tres años tambiénel 23 de septiembre, y se lo quitú hace un par de meses. El primer día se orin? 8 veces por la mañana y 6 por la tarde. El segundo sólo 6 por la mañana y 5 por la tarde. Y así poco a poco, a la semana ya lo pedía y apenas se le escapaba. Ahora controla perfectamente y es capaz de aguantar un ratito. Por ejemplo, si estamos en carrefour y los servicios nos pillan lejos, aguanta hasta que llegamos.melenas escribió:Lo único que te puedo decir, c**o la mayoría, es que muchas paciencia y que una vez se lo quites no se lo vuelvas a poner, hay que ser persistente. Está claro que los primeros 15 días son horribles pero en cuanto se acostumbran lo piden en seguida. Yo lo que hice con mi hijo fue comprarle un reductor porque si le acostumbras primero en el orinal o en otro sitio luego es doble trabajo. Aprovisionate de ropa interior y en casa díjale solo con la parte de abajo para que sea menos la ropa sucia.
![]()
Aunque parece "cruel", déjalo un par de minutos con el pis encima, para que se sienta incómodo y vea la consecuencia de no pedir el pis. Pero tranquila y paciencia, es cuestión de tiempo, piensa que durante toda su vida se lo ha hecho encima, no se ha aguantado ni un minuto.
En cuanto a salir de casa, pi?nsatelo bien. Yo hice mucha compra y reun? todo lo necesario para salir lo mínimo en una semana. Sólo de casa a la guarde o al parque que está detr?s de casa. Es lo que hay. Pero de todos modos, cuando ya no me quedaba comida, o para un viaje largo que tuve que hacer, le puse bragapa?al de aprendizaje, de las que se suben y se bajan c**o unos calzoncillos, pero no es bueno abusar de eso, porque se les confunde, es decir, no saben exactamente cuándo se lo pueden hacer encima y cuando no.
Para la siesta y para dormir, sigue usando pa?al, ya madurar? y lo pediré, mi niño ha empezado ahora a pedirlo por las noches, pero aún se le escapa algo.
Mucha paciencia, suerte y ?nimo para tu lavadora. Espero que a ti al menos no te meen el sofá, la alfombra y un montón de ropa planchada...