Esta la pruebo seguro

tambien se puede hacer con rape o merluza.beiramar escribió:VAYA PLATO NATALIA HABLA POR SI SOLO. ME IMAGINO QUE SE PODRA HACER CON OTRO PESCADO NO? ES QUE AQUI ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS CLASES DE PESCADOAHORA QUE VOY DE VACACIONES ME LLEVO ESTA RECETA Y LA HAGO
![]()
YO HICE LA SEMANA PASADA MERLUZA EN CAZUELA QUE ME SALIO MUY BUENA ,QUERIA PONER LA FOTO PERO NO SOY CAPAZ![]()
![]()
POr hotmail si puedes mandarla aunque sea grande, ahora si.natalia escribió:tambien se puede hacer con rape o merluza.beiramar escribió:VAYA PLATO NATALIA HABLA POR SI SOLO. ME IMAGINO QUE SE PODRA HACER CON OTRO PESCADO NO? ES QUE AQUI ES DIFICIL ENCONTRAR CIERTAS CLASES DE PESCADOAHORA QUE VOY DE VACACIONES ME LLEVO ESTA RECETA Y LA HAGO
![]()
YO HICE LA SEMANA PASADA MERLUZA EN CAZUELA QUE ME SALIO MUY BUENA ,QUERIA PONER LA FOTO PERO NO SOY CAPAZ![]()
![]()
Para poner la foto debes ir a album de fotos y allí le das a insertar y la metes desde tu archivo en el pc. ya la envias al album, luego haces clic en la foto, le das a propiedades, se abre y copias la url y luego en tu mensaje [img]pegas%20la%20dirección%20url[/img] y ya te sale la foto.
SI no puedes ya te la meto yo, me dices ok
Yo con PhotoStudio2000 es con lo que las hago mas pequeñas. Le das a Edici?n y tamaño de la imagen.beiramar escribió:ya intente hacerlo y me da error de hotmail...yo creo que debo de tener algo mal instalado
![]()
![]()
![]()
Qué cosa más rica Natalia!!!natalia escribió:1 rosada de 1 kg y 1/2
200 g. de gambas peladas
2 cebollas medianas
2 dientes de ajo
2 tomates maduros
aceite de oliva
1 cucharadita de pimentón
1 vasito pequeño de co?ac
perej?l picadito
harina
1 cubito de caldo de pescado
un vasito pequeño de agua
Ponemos en una cazuela aceite a calentar. Echamos sal al pescado, lo pasamos por harina y freimos en el aceite caliente, solo vuelta y vuelta y apartamos.
En ese aceite echamos la cebolla cortada en trocitos, los ajos, los tomates y que se poche todo bien. Seguido echamos el vasito de co?ac y flambeamos para que se evapore el alcohol. A?adimos la cucharadita de pimentón, movemos un poquito y pasamos todo por el pasapure para que nos queda la salsa finita, añadimos un poquito de agua al final para que acabe de de pasar todo bien.
Volvemos a echar la salsa a la cazuela y añadimos un cubito de caldo de pescado, echamos las gambas con un poco de sal y tenemos un par de minutos y añadimos el pescado que teníamos apartadoy añadimos el perejil picado por encima. Dejamos cocer unos cinco miutos, no mas para que no se seque.
Vereis que rico![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado