kristina:
-
- Pinche de cocina
os hablo del programa de canal cocina "en casa de kristina"(creo q se llama asi). me parece q hace unas recetas muy buenas, pero las medidas siempre son en tazas y cucharadas de las q usa ella. sabeis a cuanto equivalen las medid así al menos en el foro he encontrado las medidas para hacer las gominolas, q a una amiga le van a encantar( ya mi tambien jajajaja) a ver c**o me quedan a mi. 

-
- Repostera-pastelera/o
resp. Kristina
a mi tambien me gusta el programa normalmente las tazas se refieren,
a igual que un vaso de agua sobre 250 que son los que solemos gastar
nosotros o bien una taza de leche.
espero haber podido ayudarte saludos de BURBUJA
a igual que un vaso de agua sobre 250 que son los que solemos gastar
nosotros o bien una taza de leche.
espero haber podido ayudarte saludos de BURBUJA
-
- Cafetera/o
Re: kristina
Yo les preguntó directamente a la webde kristina, y la respuesta es:lia_ escribió:os hablo del programa de canal cocina "en casa de kristina"(creo q se llama asi). me parece q hace unas recetas muy buenas, pero las medidas siempre son en tazas y cucharadas de las q usa ella. sabeis a cuanto equivalen las medid así al menos en el foro he encontrado las medidas para hacer las gominolas, q a una amiga le van a encantar( ya mi tambien jajajaja) a ver c**o me quedan a mi.
una taza de l?guidos equivale a 237 ml, y una cucharada son 15 ml. En ingredientes secos una taza son 16 cucharadas. Espero que te sirva.
Saludos desde Elche, dos Patrimonios de la Humanidad
-
- Cocinera/o
Re: kristina
Yo les preguntó directamente a la webde kristina, y la respuesta es:chevita escribió:lia_ escribió:os hablo del programa de canal cocina "en casa de kristina"(creo q se llama asi). me parece q hace unas recetas muy buenas, pero las medidas siempre son en tazas y cucharadas de las q usa ella. sabeis a cuanto equivalen las medid así al menos en el foro he encontrado las medidas para hacer las gominolas, q a una amiga le van a encantar( ya mi tambien jajajaja) a ver c**o me quedan a mi.
una taza de l?guidos equivale a 237 ml, y una cucharada son 15 ml. En ingredientes secos una taza son 16 cucharadas. Espero que te sirva.
Saludos desde Elche, dos Patrimonios de la Humanidad[/quot