IMAGEN DE FIRMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maro
Cafetera/o
Cafetera/o
IMAGEN DE FIRMA

Mensaje por Maro » 28 Feb 2005 11:04

?He intentado poner una imagen c**o firma y no me sale , sigo las instrucciones pero nada, no se si debe tener un tamaño determinado, si debe llevar los [img], al principio y al final.

Si alguien me puede decir cómo lo hace?

Por cierto, este finde semana hice el flan que viene en el libro del th-31, muy fácil y riquísimo, nunca lo había intentado por miedo a que no cuajase, atinar con la cantidad de azúcar, a veces salen muy dulces, bueno, pues prefecto, lo llevé a una comida familiar y no quedé ni el caldito del caramelo, con la th todo o casi todo sale bien.

:beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: IMAGEN DE FIRMA

Mensaje por jara » 28 Feb 2005 11:07

Maro escribió:?He intentado poner una imagen c**o firma y no me sale , sigo las instrucciones pero nada, no se si debe tener un tamaño determinado, si debe llevar los [img], al principio y al final.

Si alguien me puede decir cómo lo hace?

Por cierto, este finde semana hice el flan que viene en el libro del th-31, muy fácil y riquísimo, nunca lo había intentado por miedo a que no cuajase, atinar con la cantidad de azúcar, a veces salen muy dulces, bueno, pues prefecto, lo llevé a una comida familiar y no quedé ni el caldito del caramelo, con la th todo o casi todo sale bien.

:beso: :beso: :beso:
Animo Maro,que ya conseguimos poner la foto del avatar, y seguro que a lo largo de la mañana puedes poner la de la firma. Me alegro que te saliera bien el flan. :beso:

Responder