PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 11 May 2007 15:52

Hola de nuevo!!!

Imma, a mí me parece que has comido bien pero mejor espera que analizen pitu o escubi que saben muchísimo más :lol: Estoy segura que yo con ésta comida me quedo con hambre a no ser que le hayas puesto MUCHO atún o que el atún fuera fresco. PAra mi gusto le habría añadido algo de pollo junto con la ensalada. Pero por favor, revisen mi oponi?n que a lo mejor no l odigo bien. :nodigona:

Hey, ésta tarde me llevan la Thermomix. Chicas, qué eficiencia!!! Lo que ahora me da el yuyu de que la chica que va a venir, un estraño en casa, vate a saber tu las intenciones, si realmente es de Vorkwer o no... cómo han pasado tantas cosas raras... :cry: chicas que mal trago!!! Creo que no debo preocuparme no? :nodigona: Habráis deducido que soy muy sufridora :nodigona:

En fin, luego os cuento qué tal la Thermomix y qué tal el pastelito de fresa que está esperando en la nevera para ser comido en la cena de ésta noche. Cuando vuelva os leo más.

Besos :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 May 2007 16:00

Hey, ésta tarde me llevan la Thermomix. Chicas, qué eficiencia!!! Lo que ahora me da el yuyu de que la chica que va a venir, un estraño en casa, vate a saber tu las intenciones, si realmente es de Vorkwer o no... cómo han pasado tantas cosas raras... chicas que mal trago!!! Creo que no debo preocuparme no? Habráis deducido que soy muy sufridora
Jijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: casi me meo...... (perdona, pero me ha hecho mucha gracia) jjijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si acaso le atacas con la cuchilla o con el varoma.....!!!!!! jijijijijii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, que me parto yo sola!!!!
Tranquila, no creo que metan a ninguna presentadora esquizofrúnica con trantornos bipolares!!! jijijii.
Ya en serio, lo que sí...que te regalen muuuuchos libritos. Qué rapidez, madre mía, eso es decisi?n!!!! Y lo de ellas eficiencia!!! Vas a estar contentísima, si tienes dudas....pregunta

:beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 11 May 2007 16:06

Nelly: me alegro mucho que te hayas decidido por la th, si te gusta la cocina, vas a disfrutar un montón :up: ahora que el tenerla no te sirva para engordar, porque Yo al principio no salía de la cocina y casi pierdo un marido y gano unos cuántos kilos :lol: :lol:

Os dejé mi menú de ayer, últimamente y con el buen tiempo me estoy pasando de la raya, entre que cogí unos gr. la semana pasada que por cierto no perd? del todo y lo mal que lo estoy llevando, voy a volver al principio y no quiero :cry: :cry:

D: 2 wasa+mermelada diet+descafeinado con soja
MM: un platano (no,no, que no estoy de antojosssssss, solo que lo va y me lo com?)
C: puré de calabacín + ensalada de tomate con hamburguesa +infusi?n+trocin de choco 85%
MT: cucurucho de fresa (no apto, pero riquis?mo y encima artesano)
CN: pizza de verduras (la masa no era apta) +fresas+infusi?n+galleta (no apta)

Lo veis, para atrás c**o el cangrejo. :cry: :cry:

Yo tambiénme despido hasta el lunes, mañana me voy al pueblo de mi marido que se celebra una feria de muestras y pasar? el finde. No sí cómo me voy a portar, porque se me presentan las cosas muy mal... :cry: :cry: :lol: :lol: Ya no sé que hacer, si reir o llorar.
?
Por cierto, menos mal que Pitu no se conecta este finde, así el lunes no tendre que leer 300 mensaje retrasados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo pasóis bien todas. :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 May 2007 16:48

Lo que ahora me da el yuyu de que la chica que va a venir, un estraño en casa, vate a saber tu las intenciones, si realmente es de Vorkwer o no... cómo han pasado tantas cosas raras... chicas que mal trago!!! Creo que no debo preocuparme no? Habráis deducido que soy muy sufridora
Yo tampoco puedo dejar de reirme... :lol: :lol: :lol: ,espero que cuando entre por la puerta de tu casa, no te acuerdes de nosotroas y te coja la risa floja :lol: :lol: :lol: .
La verdad es que ha sido dicho y echo....Que la disfrutes mucho y ya nos ir?s contando.

En la pagina oficial de Montignac tienes 3 listados con los IG altos, medios y bajos. Te la puedes imprimir y enganchar en la nevera....
Bueno ya nos contarés.....

Chao

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 May 2007 16:56

[quote="pitu906090"]Monikako, no te agobies mujer, que seguro que has bajado, así que p?sate sin miedo y si no has bajado le echaremos la culpa a la regla y lo dejas para el lunes y ya?ta! Un beso.

Espero que tegais razón y gracias por vuestros mensajes.
Bueno, yo tambien me voy el finde ( en un par de horas) me voy huyendo de la ALONSOMANIA que ha inundado Montmelo y alrededores. Yo me voy a Huesca, aunque si me podrá conectar un poco a traves de la linea telefonica.

Bueno, seguire portandome bien, no chicles, no chocolate...a ver que pasa!!!!! :duda:

Chao, que todas/os disfruteis de este finde tanto los que van a la playa c**o los que van a la montaña :D

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 11 May 2007 17:10

Chicas por Dios que desbandada de gente. Si vamos a quedar tres y el cabo (estando de suerte) :lol:

Nada que os vamos a echar de menos :cry:
Ya os contaré qué tal con la representante Thermomix, espero controlarme la risa. :lol: Gracias por los ?nimos. De vez en cuando me viene alguna paranoia y suerte que no tengo tiempo de mirar el Diario de Patricia y semejantes :lol: :lol: :lol: :lol: (perdón por si alguien li mira) :nodigona:

Hasta lueguito!!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 11 May 2007 17:12

Ah, y voy a controlarme con los guisos.

Prometo hacer montidel?cias :nodigona:
Tengo unas ganas de heladito apto :) y con éste calor. Uf!!! qué bien me va a sentar.

Venga, hasta luego!!!

Imagen
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 May 2007 17:36

Por cierto, menos mal que Pitu no se conecta este finde, así el lunes no tendre que leer 300 mensaje retrasados.
:lol: :lol: Jijijijiji.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Jooooooo!!!!!
?un pelín pesada soy, no????? Prometo no poner fotos... :nodigona: :nodigona:
Pilumi, un beso.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 11 May 2007 20:46

Hola a todas!!!

Ya tengo la thermomix. Qué maravilla!!! Una demostración genial y han echo comida para un regimiento!!! Lo malo es que la lasaña no es monty apta pero c**o mañana tengo invitados...ya sí qué van a comer :D :D

Pitu antes que te vayas, dejame alguans recetillas geniales de las tuyas con la th para ir practicando y cuando vuelvas te pueda contar :nodigona: Porfa...

Gracias chicas!!!

Imagen
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 May 2007 21:52

Nelly, luego te mando un privado con las recetas, ok?

Responder