Animaos y venid yo estoy en Palma de Mallorca pero esto se hace a nivel nacional y merece la pena de verdad. Os esperamos.
Reuniones y REgalitos para vuestros Beb:
-
Ronylda
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, soy una amiga del foro desde hace mucho tiempo y queria que supierais que trabajo en Mercadona, estoy en la perfumeria y ahora vamos a dar unas reuniones con todos los productos que tenemos para el aseo y el cuidado del bebe. ( pa?ales, toallitas, puericultura ligera) en fin que os apunteis vamos
Si chicas os explicaremos cuantas cositas tenemos y además os daremos un regalito para vuestro beb? y que probeis cositas. No sí si habeis estado en alguna otra de cosm?tica etc que hemos hecho.
Animaos y venid yo estoy en Palma de Mallorca pero esto se hace a nivel nacional y merece la pena de verdad. Os esperamos.

-
mafibel
- Jefa de cocina

Gracias, Ronylda...yo creo q lo comentamos en algún post ya, pero viene bien recordarlo para las "nuevas incorporaciones"...Por mi parte, llevo 2 meses esperando la tarjeta, no sé q pasa, q no me la env?an...creo q les preguntar? cuando vaya a mi Mercadona...me dijeron q sol?an avisar para estas cosas a los titulares de tarjetas...me interesa, pq ya estoy de 7 meses...jejeje... así entre la canastilla del hospi, la del Caprabo y si cae algo x aqui...Además, con las estupendas recomendaciones q se hacen en este foro de cosas de mercadona para beb?s, ya nos podían dar una a cada una ...jejeje...!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
-
Ronylda
- Repostera-pastelera/o

Bueno sobre el horario en nuestro caso las hacemos a las 10.30 por la míaana y por las tardes a las 17.30, pero eso mejor consulta en tu centro. De todas formas si hay gente que quiere un horario mas especial por trabajo o lo que sea nosotras adecuamos un dia para ellas, así todas contentas
.
Animatú y pregunta.
Animatú y pregunta.
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
mimagot
- Cocinera/o