**** Oficialmente inaguramos "EL CLUB DI?GENES" *:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 May 2007 21:49

QUE NO CONSIGO PONERME EL DIPLOMA!!!

UYSS, QUE D?A M?S ESPESITO TENGOOOO !!!
:dientes:

:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 08 May 2007 05:34

varech escribió:Yo soy del club y mi hija también. Tenemos una habitaci?n llena de todo lo que recogemos y no tiramos na de na. :cry:
Los palos de los polos, las cajitas de los guantes de los tintes del pelo, cajas de puros, botes de café, maderas, cartones, botes de jab?n oxipu?etas, muestrarios de telas, etc.
?D?nde hay que pedir la entrada al club? :lol: :lol: :lol:
Pues yo igual que vos, no tiro nada todo sirve, para despues :lol: :lol:

A la que van a tirar es a mi :lol: :lol: :lol:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 08 May 2007 09:10

Aqui teneis la muestra de que ya puedo pertenecer al club

http://img296.imageshack.us/img296/8391/1001615fj3.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/8637/1001613bx8.jpg

ahora alguien que me diga c**o hago para ponerme el diploma

gracias

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 08 May 2007 17:21

llesques Qué tumbona mas chulaaaaa!!! Me chifla!!!

Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 May 2007 17:40

UNA SILLA QUE AHORA LA TENGO PARA RESTAURAR, A VER QUE ME SALE, QUE ES LA PRIMERA VEZ, LA IVAN A TIRAR, ME DIERON DOS:
Imagen

ESTA CAJA, JUNTO CON TRES IGUALES PERO MAS PEQUE?ITAS, DE UNA NAVE QUE IVAN A TIRAR:
Imagen

DE LA ULTIMA CASA, YA HABEIS VISTO ALGUNAS COSAS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y SI ME HACE FALTA MADERAS PARA ALGO, TABLONES, O COSA ASI, TAMBIEN LE DOY UTILIDAD, PARA BALDAS, PARA HACER BAULES TAPIZADOS, PERO ESTO ULTIMO LOS HACE MI PAPAITO, CON AYUDA DE MI MAMAITA :lol: :lol: Y NO VEAS LA DE COSAS QUE CABEN EN ESOS BAULES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 May 2007 12:57

Burbuja....no me digas que tiraron abajo esas paredes de azulejos...???que pena???

Precioso todo...pero esos azulejitos...... :(

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 09 May 2007 16:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mirar c**o me habeis dejado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ande andere yo, que hasta ahora no me entero yo que hay un club de divas, y de biscornus... y ahora de diagones (o c**o sea)...

:cry: :cry: :cry: :cry: y yo no pertenezco a ninguno??? Es que no me entero de nada!!!

Yo de los contenedores no he cogido nunca nada, me da mucha verguenza, pero mi madre si es aficionada... lo ultimo que cogio fue una mesa de la plancha muy estupenda que estaba un poco rota... pero mi padre la ha arreglado y para el pisito nuevo...

Esto valdra??? que yo quiero ser de algún club :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 May 2007 19:07

-LUNA-LUNITA- escribió:Burbuja....no me digas que tiraron abajo esas paredes de azulejos...???que pena???

Precioso todo...pero esos azulejitos...... :(
:( :( :( :( :( :( :( :(
SI QUE ES UNA PENA. Lo tiraran, bueno no todo, pero la mayor parte, y esa no estoy segura si se demuele o no, pero yo me quise traer algun azulejo de esos que estaban pegados y estaban pegados a conciencia, de todas maneras lo volverá a intentar, a ver si me traigo algun que otro, por que si que son preciosos. Los que me traje estaban sueltos, bueno mas bien, parece que estaban guardados por si se rompia alguno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

as
Cafetera/o
Cafetera/o

CLUB DIOGENES

Mensaje por as » 09 May 2007 21:28

A partir de hoy entro en el club, me encontre un caballito balancin de madera, en azul y amarillo, pero el pobre esta to descuajaringao, asi que tiene que pasar por la clinica veterinaria, estudiare la posibilidad de poner fotos, pues no se hacerlooooooooo ( di un monton de pases por el contenedor antes de cogerlo, era la hora de salida de los comercios y la calle estaba llena de gente, ademas en mi mismaaaaaaa calleeeee, pero el animalito me miraba con unos ojos de tristeza que me dije: no me importa que sea mi calle ni que me conozcan a ese animalillo hay que socorrerlo, y ya esta en su establo esperando que le den cita para que volver a trotar con algun-a peque a sus lomos).

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 02:39

ALA TODAS PA DENTRO QUE SOIS DIVINAS, SOIS TODAS UNAS DIOGENES DE LO MAS DIVINAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PARA A?ADIROS EL CERTIFICADO copiar esto en vuestra firma ( no podeis tener más de tres cositas...)

http://i18.tinypic.com/4xm3420.gif

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: con mujeres c**o nosotras HAY QUE VER c**o VA EL PAIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder