los termine(los botes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Margalo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Margalo2 » 13 May 2007 13:28

:plas: :plas: Artista, yo no me atrevo a empezar con nada, pero cada vez me pica mas el gusanillo.

:nodigona: De hecho compré en los chinos unas cajitas de madera tipo cofre pequeñitas y en cualquier momento me arranco.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 May 2007 13:32

c**o siempre perfectossss
me gusta el de los dibujitos
esta mas mono

juer que suerte con el craquelado

bravo teviro :plas: :plas: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2007 14:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: teviro cielo hay algo que no sepas hacer porque tienes unas manos que para si las quisieran algunos :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 16:23

Margalo2 escribió::plas: :plas: Artista, yo no me atrevo a empezar con nada, pero cada vez me pica mas el gusanillo.

:nodigona: De hecho compré en los chinos unas cajitas de madera tipo cofre pequeñitas y en cualquier momento me arranco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi empece yo..diciendo solo las bandejas....despues en las minis dije...no yo solo miro y termine con una habitacion infantil y una merceria..despues dije..voy hacer 1 biscornu..y ya he perdido la cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con el craquelador..problemas.me compre el de 2pasos y bien..pero era la asignatura pendiente...y me salio :lol: :lol: :lol:

gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer..ya sabes que yo contesto a todo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: los termine

Mensaje por mome » 13 May 2007 17:04

teviro escribió:pues si,ayer me puse y los termine,que estaban ya secos del todo digo yo.

las tapas son de plastico y las hice las dos a la vez y una me ha craquelado y la otra apenas,pero bueno no esta mal,lo gracioso es ,que la que no me craquelo es la de la pintura americana,la otra es bruguer..me gustan c**o me han quedado,la de los dibujitos parece mas sosita..pero para ser los primeros...

asi eran....
Imagen

y asi han terminado de ser...

Imagen Imagen Imagen
UFF. :o :o :o :o , SON UNA PASADA DE CHULOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 May 2007 17:06

ole ole y ole , estan genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mlui » 13 May 2007 18:12

te ha quedado muy bien el craquelado, yo hace unos días hice una botella y el craquelador me escurr?a aunque iba díndolo por caras pero tenía forma redondeada y me fue inevitable. si me das algún consejillo, muchas gracias.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 May 2007 19:20

:plas: :plas: :plas: S? ya te digo, el caso es no parar de investigar con todo lo que se le ponga por delante. Artista, es lo que tu eres

:plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 19:24

mlui escribió:te ha quedado muy bien el craquelado, yo hace unos días hice una botella y el craquelador me escurr?a aunque iba díndolo por caras pero tenía forma redondeada y me fue inevitable. si me das algún consejillo, muchas gracias.

a mi me paso tambien con los botes,que le di con el pincel y me escurrio la mitad a la tala que tenia....pues lo que hice despues,pues el corinto lo refregue,fue darselo de arriba abajo con una esponja..bien cargadita y asi casi ni se movio...sin repasar y mirando que quedase una capita

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 13 May 2007 19:31

:o :o PRECIOSOS!!!!!, TE HAN QUEDADO GENIAL!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder