Lo que he hecho durante mis "madrugas":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 01:03

ESTO DEBE SER LO DE " A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA" NO ????? VAYA MADRUGON TAN PRODUCTIVO...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UNA DUDA :duda: :duda: pegamento para textiles, sobre la tela y luego pones la servilleta y c**o la alisas ??? y luego ya se queda "fijada" a la tela sin más protecci?n ???

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 May 2007 01:13

Anda que me habia perdido yo este post
pero que cosas mas chulisimas has hecho, me encantan toditas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 16:40

:o :D :D que chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 May 2007 21:07

meapuntoatodo escribió:ESTO DEBE SER LO DE " A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA" NO ????? VAYA MADRUGON TAN PRODUCTIVO...

UNA DUDA :duda: :duda: pegamento para textiles, sobre la tela y luego pones la servilleta y c**o la alisas ??? y luego ya se queda "fijada" a la tela sin más protecci?n ???
Yo lo hice igual que si fuera una base madera o cristal... para fuera... poniendo un carton detras de la zona donde estaba poniendo la servilleta recortada... deje secar un dia y al dia siguiente lo planche sin vapor por el reves...
La puntilla tambien esta pegada... pero con cola textil... El dobladillo que lleva todo cosido a mano... que algo se me quedo de lo que me ense?o mi madre.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 21:15

Carmen38 escribió:
meapuntoatodo escribió:ESTO DEBE SER LO DE " A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA" NO ????? VAYA MADRUGON TAN PRODUCTIVO...

Yo lo hice igual que si fuera una base madera o cristal... para fuera... poniendo un carton detras de la zona donde estaba poniendo la servilleta recortada... deje secar un dia y al dia siguiente lo planche sin vapor por el reves...
La puntilla tambien esta pegada... pero con cola textil... El dobladillo que lleva todo cosido a mano... que algo se me quedo de lo que me ense?o mi madre.

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS X LAS EXPLICACIONES.... nunca he usado pegamento textil...
TODO EL DOBLADILLO A MANO...JO QUE PASADA !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 May 2007 21:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: joooooooooo que soy una manta cosiendoooooo es todo un logro!!!!!!!!!!!!!!! snif snif snif

:cry: :cry: :cry: Se lo he dicho a mi madre (estaba hablando con ella por telefono) y ha dicho lo mismooooooooooo buaaaaaa soy una incompredida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 May 2007 21:23

muy bien aprovechadas tus madrugas :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 21:26

Carmen38 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: joooooooooo que soy una manta cosiendoooooo es todo un logro!!!!!!!!!!!!!!! snif snif snif

:cry: :cry: :cry: Se lo he dicho a mi madre (estaba hablando con ella por telefono) y ha dicho lo mismooooooooooo buaaaaaa soy una incompredida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE VALE ... :lol: :lol: :lol:

Responder