carsoooooooooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
carsoooooooooooo

Mensaje por morganna » 13 May 2007 20:05

me a parecido verte conectada por aqui!!!!!

que tal va todo???? se te hecha de menos!!! :cry: :cry: :cry:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 May 2007 20:11

Estaba echando un vistazo, por que ya estoy casi perdida, las cosas me van más o menos, sobre todo por que tengo que ponerme en serio con la dieta y el ejercicio, pero te diré que a pesar de haber dejado de fumar no sub? ni medio gramo, pero o malo es que tampoco bajo, me estanqué pero tambiéncomo más que antes y por el trabajo permanezco todo el día sentada, así que ya ves, pero me voy animando y os echo munho de menos, creoq que en poco días las cosas se irán normalizando y aunque sea un ratillo lo pasar? a diario entre vosotras y te necesito para que me pongas las pilas, ya sabes mano dura ocnmigo, os necesitoy os echo mucho de menos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 May 2007 20:14

bueno no te preocupes yo te pongo las pilas y lo que tu quieras :lol: :lol: :lol:

te he mandado un privi.

me alegro que no hayas subido nada de peso eso esta muy bien aunque no lo creas :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 May 2007 07:33

Carso, te mando besitos y que me acuerdo de ti.

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 May 2007 09:44

Carso!!!
Qué bueno saber que estuviste por aquí. Hab?a un post con muchos mensajitos para ti, espero que lo hayas visto.
No subir de peso es un logro importante. Te entiendo perfectamente pues yo ya llevo tambiéncasi 3 meses sin cigarro y mira que a veces me ha resultado bastante difícil...

P?sate un rato todos los días y seguro te vas a sentir motivada.

Te mando montón de besos, c**o siempre

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 14 May 2007 12:02

Carsito, tesoro ??? Animo !!!!. Ya verás c**o todo vuelve a funcionar. Si te has estancado no te preocupes. a otras compis les pasó y lo superaron. Esto es una carrera de fondo, tu lo sabes, lo importante es no tirar la toalla.
Te queremos todas un monton y nos gusta verte por aqui. En cuanto puedas te pasas ?ok?. Muchos besos, presiosa. Cuidate.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 May 2007 14:13

A ver, chiquilla, abre el compartimento de las pilas que yo ya estoy aquí con las duracell. Venga, que vas a correr tú mucho más que el conejito ese... :lol:

Animo, guapa, seguimos aquí esperando a que nos puedas dedicar más tiempo a nosostras y a tú misma. Espero que sea pronto... :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 14 May 2007 14:20

carso!!!
por fin has aparecido un ratito, aunque sea para contarnos que tal estés

me alegra escuchar que estés trabajando mucho, y que sigues sin fumar!!!que bien!!
eso que dices, que te pongas las pilas y eches un ratillo con nosotras, anda... animate :beso:

Responder