hola a todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 May 2007 14:34

lenacalde escribió:JOOOOO, hoy he empezado con la dieta y ya lo he hecho mal, esta mañana me he levantado super tarde y no he tomado nada, luego a media mañana en la ofi me ha surgido un problema y me he tenido que ir de papeleo por la tanto son las 2 de la tarde y no he tomado nada, solo agua, y para colmo c**o en casa de mi madre, eso si, ella pondra cosas sin grasas pero ya no se yo si sabre controlar los puntos, :(
Ante todo, bienvenida al grupo, lenacalde :) y no pasa nada si un día no lo puedes hacer bien al 100 %, aunque al principio todo el mundo mete la pata, después poco a poco nos vamos corrigiendo. Es normal.

Si no tienes tiempo para desayunar te vendr? bien tener en casa barritas de cereales, las de hero muesli línea, por ejemplo, tienen sólo 1'5 ptos y te las puedes zampar de paso que bajas las escaleras. Puedes tener tambiénunas botellitas que hay de Cola-cao light, esas no sé cuantos puntos tienen porque yo no las tomo, pero pueden ser una soluci?n. Lo mismo te digo para tener en el trabajo y salir del apuro. Y quien dice eso, dice unas galletitas baratillas de puntos, tortitas de arroz y cositas así de ese tipo... :beso: :beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 14 May 2007 17:51

muchisimas gracias tomo nota de todo lo que me poneis porque me sirve de gran ayuda. :D

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 May 2007 20:03

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA :plas: :plas: :plas:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 15 May 2007 11:40

bienvenida lenalcalde,c**o veras yo peso ahora mas o menos c**o tu, antes pesaba mas y en solo tres semanas he perdido 4'2 kgs (esto funciona)y lo mejor comiendo de todo y sin pasar hambre.
prueba y veras c**o va genial :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 May 2007 15:24

bienvenida!!!!

si te has planteado en serio la ww tienes que saber que es SUMAMENTE IMPORTANTE no saltarte el desayuno, date cuenta que el desayuno es la comida que te hace arrancar motores y estar a tope toda la mañana, aguantar hasta el almuerzo y no llegar "esmay?" :lol:

sigue los consejos de las chicas, preparate de una pequeño arsenal de cositas con pocos puntos y faciles de tomar en la oficina o antes de salir de casa; no s?, aparte de barritas y batidos puedes tirar de zumos sin azucar, de biofrutas sin azucar, un sandwich preparado la noche antes etc... :wink:

Responder