FOULAR AYUDA URGENTISIMA...............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 May 2007 14:05

Mafi escribió:Ah, es verdad, que 75 es de ancho no de largo.

Viernes espeso este que llevo.... :nodigona:
Si es que después de toda la semana... ¿Cómo vamos a estar! :( :( :(

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 May 2007 14:11

8) Amiga el foular lleva 75 cm. de ancho por el largo que quieras. 2 metros esta bien. C?selo a mano con dobladillo enrollado e hilo del color de la tela(si quieres puedes coserlo con hilo finito de nylon. Tambien lo puedes coser en la míquina con el pi? especial de roulote. pones en zigzag, puntada pequeña y no muy apretada. Te quedaré el roulote borado. (enrollas el orillo de la tela un poquito , con una mano lo agarras hacia adelante y con la otra estiras un poco la tela hacia atrás. :nodigona: Espero que me hayas entendido. :up: :up: :up: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 May 2007 14:34

tiMta escribió:
varech escribió:Sí, con 0'75 cm tiene bastante de ancho, y lo importante es que el largo sea cómodo y con dos metros está bien.
No des ideas de flores, que son capaces de pegarte servilletas, o te hacen un dícoupage en el foular en un plis plas. :lol: :lol:
Llevas razón :lol: :lol: :lol: :lol: Pero en lugar de servilletas pueden usar cintitas, que las hay muy monas.

Para mi altura estaba muy requetebien con los 2 metros por 75 centímetros. Los 25 de más se debían a la tira de raso que remataba los extremos.
eh que el decuopage en tela no es una locura que donde yo compro le pegan servilletas a las camiseta sy quedan bien :D :D :D :D :D :D :D :D

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 May 2007 15:41

Motz escribió:
tiMta escribió:
varech escribió:Sí, con 0'75 cm tiene bastante de ancho, y lo importante es que el largo sea cómodo y con dos metros está bien.
No des ideas de flores, que son capaces de pegarte servilletas, o te hacen un dícoupage en el foular en un plis plas. :lol: :lol:
Llevas razón :lol: :lol: :lol: :lol: Pero en lugar de servilletas pueden usar cintitas, que las hay muy monas.

Para mi altura estaba muy requetebien con los 2 metros por 75 centímetros. Los 25 de más se debían a la tira de raso que remataba los extremos.
eh que el decuopage en tela no es una locura que donde yo compro le pegan servilletas a las camiseta sy quedan bien :D :D :D :D :D :D :D :D
Y crees que quedaría bien en un foulard para una boda :duda: :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: No s?, no sí... ¿Y si queda c**o aquella fotico de la tapa del WC????? 8) 8) 8)

Si ya sí que se puede hacer, pero con la urgencia que tiene raboseta... ¿Mejor unas puntadas y se acabo!

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 14 May 2007 20:40

MUCHISIMAS GRACIAS.................FINALMENTE SE PASE EL MARRON A MI HERMANA PUES CON LA ESCUSA DE IR A CANTARLE LA NOCHE ANTERIOR A LA NOVIA, Y c**o LLEGABA JUSTA DE TIEMPO Y ELLA ES MUY REQUETE MUY PULIDA, PUES ME QUEDO GENIAL, NO PUEDO HACERLE NINGUNA FOTO DIRECTA, PERO CUANDO LAS AMIGAS ME MANDEN LAS FOTOS PUES LA CUELGO PARA QUE VEAIS. LO HIZO DE 2MDE LA LARGO Y PARA NO CORTARLO LO DOBLO POR LA MITAD c**o UN COJIN DE LA CAMA Y LA TELA c**o ERA DE SEDA NATURAL COLOR DORADO-COBRIZO PUES QUEDO MUY TIESO MEJOR PORQUE ASI SE LLEVA MEJOR Y NO DESLIZA TANTO.

GRACIAS A TODAS.... :beso: :beso: :beso:

OS DEBO UNA.......... :up:

Responder