Si es que después de toda la semana... ¿Cómo vamos a estar!Mafi escribió:Ah, es verdad, que 75 es de ancho no de largo.
Viernes espeso este que llevo....

eh que el decuopage en tela no es una locura que donde yo compro le pegan servilletas a las camiseta sy quedan bientiMta escribió:Llevas razónvarech escribió:Sí, con 0'75 cm tiene bastante de ancho, y lo importante es que el largo sea cómodo y con dos metros está bien.
No des ideas de flores, que son capaces de pegarte servilletas, o te hacen un dícoupage en el foular en un plis plas.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en lugar de servilletas pueden usar cintitas, que las hay muy monas.
Para mi altura estaba muy requetebien con los 2 metros por 75 centímetros. Los 25 de más se debían a la tira de raso que remataba los extremos.
Y crees que quedaría bien en un foulard para una bodaMotz escribió:eh que el decuopage en tela no es una locura que donde yo compro le pegan servilletas a las camiseta sy quedan bientiMta escribió:Llevas razónvarech escribió:Sí, con 0'75 cm tiene bastante de ancho, y lo importante es que el largo sea cómodo y con dos metros está bien.
No des ideas de flores, que son capaces de pegarte servilletas, o te hacen un dícoupage en el foular en un plis plas.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en lugar de servilletas pueden usar cintitas, que las hay muy monas.
Para mi altura estaba muy requetebien con los 2 metros por 75 centímetros. Los 25 de más se debían a la tira de raso que remataba los extremos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados