PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 14 May 2007 18:40

:hola: Hola chic@s,

Tengo una duda: Si desayuno pan de pita con salm?n ?puedo comerme otro con mermelada sin? :nodigona: :nodigona:

:up: Gracias Escubidu por enseñarme a enviar mensajes privados y poner mi avatar.
Por cierto ?os gusta? Es la Eco 3D de mi niña que me hicieron la semana pasada :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Todavía estamos sin nombre?os lo podeis imaginar? Vivimos en Mallorca y nuestro hijo mayor tiene 5 años y se llama Marc, creo que leí que había alguien más en el foro que tenía un hijo con el mismo nombre ¿verdad?
Ahora con el nombre de la niña no nos decidimos. Estabamos entre Aina (mi marido) o Alba (yo) pero ahora ya no estamos tan seguros y tambiénbarajamos María, Carla, ... ¿Qué nombre os gusta más a vosotr así :duda: :duda:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 May 2007 18:51

Alba no se ve nada :nodigona:

Si quieres nombres, ahí van los de las mujeres de mi family, los de mis hijas, mi sobrina y mis hermanas: Sara, Sonia, Susana, Laura, Cristina, Eva, Ana, Marta. Laura me gusta mucho y parece que tevan los nombres cortos.

Pilumi, pecadora :lol:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 14 May 2007 19:00

Jo, pues yo he ido a avatar, examinar y he cogido una foto de mis documentos y le he dado a enviar ¿No se hace así? :cry: :cry:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 14 May 2007 19:41

Alba,seguramente q la foto q quieres poner tiene un tamaño superior al permitido.Buscate otra q sea mas pequeña o esa misma reducela.
Escubi,gracias por los consejos,pero de verdad q me da miedo comer muchas cosas.Estoy aconstumbrada a pensar q dieta es = a comer poco y siempre lo mismo.Y eso es lo q quiero cambiar, empezando por hoy.
Pilumi,animate,ya sabes qt e has pasado estos dias,pero sigue adelante.Solo piensa q te has dado una recompensa por lo q bien q lo has hecho y q ya estas de nuevo lista para seguir. :wink:

Mi menu de hoy:
D:una coca light.Cada dia me cuesta mas desayunar,necesito algo q me pueda llevar al curro para tomarme alli,se os ocurre algo?¿No tengo nevera,asi q...
C:Alcachofas(me sobraban del otro dia y me encantan)+rape con mahonesa+latita de mejillones.
M:Un platano.
C:Ensalada de tomate +tortilla francesa.

:beso: Pasarlo bien!!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 May 2007 20:41

Hola a Toda/os!!!!

Q de gente leooo!! Os cuento mi menu de ayer.
Os advierto que fui muy buena :plas: :plas: :plas: despues de las broncas de las mamis. :wink:
Desayuno: Tostadas de pan de trigo inegral+ mermelada apta.
MM. Jamon serrano.
Comida. Espaguetis de trigo duro con queso fresco 0%, ajo, oregano y unas gotitas de aceite y ensalada d lechuga.
Merienda: zumo de tomate
Cena. filetes de lomo con lecuga, esparragos y atun.

Fui muy guena.
Escubi me estas asustando, quiero intentar quedarme embarazada en Septiembre y con estas cosas... me lo estoy empezando a pensar. Si tengo una niña hoy se abre la barbilla, mañana me vomita toda la comida.... puf!! no se si mis nervios aguantaran.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 May 2007 21:26

COOLCAT escribió:Escubi,gracias por los consejos,pero de verdad q me da miedo comer muchas cosas.Estoy aconstumbrada a pensar q dieta es = a comer poco y siempre lo mismo.Y eso es lo q quiero cambiar, empezando por hoy.
Muy bien Coolcat, lo importante es querer y si ya estés en marcha, sólo es cuestión de tiempo cambiar el chip, ya verás; ya lo tendremos en cuenta, no te preocupes .

Mi menu de hoy:
D:una coca light.Cada dia me cuesta mas desayunar,necesito algo q me pueda llevar al curro para tomarme alli,se os ocurre algo?¿No tengo nevera,asi q...
Te puedes llevar un batido de fresas con leche de soja, un tú frío, incluso te puedes llevar un termo con café con leche o un batido de cacao calentito también.

C:Alcachofas(me sobraban del otro dia y me encantan)+rape con mahonesa+latita de mejillones.
M:Un platano.
Arrrgggg!! Tiene IG 70!!

C:Ensalada de tomate +tortilla francesa.

:beso: Pasarlo bien!!
Si quieres comer plátano a toda costa, desay?nalo, no te lo comas para merendar :wink:
Lo demás muy bien :hola:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 May 2007 21:45

Hola chicas!!!

Hoy ando un poco mal de tiempo y no he podido entrar antes.

Luego os dejo mi menú pero quería preguntaros si me podeis pasar alguna idea para un estofadito con dados de ternera. Y a pedir más, si la teneis con thermomix... :nodigona: Queria dejarlo echo hoy para comerlo mañana mediodía. Me echais un cable???

Gracias y hasta luego. Antes de irme a la cama, c**o siempre, voy a leeros y a colgar mi menú.

Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 May 2007 21:48

nefer77 escribió:Hola a Toda/os!!!!
Escubi me estas asustando, quiero intentar quedarme embarazada en Septiembre y con estas cosas... me lo estoy empezando a pensar. Si tengo una niña hoy se abre la barbilla, mañana me vomita toda la comida.... puf!! no se si mis nervios aguantaran.
:lol: :lol: :lol: Pero si eso no es nada!!! Lo peor viene después cuando empiezan a salir, a irse de copas, a volver a las tantas... Uff... No quiero acordarme de las noches que mi madre pasó en vela esperando que llegara la última... Lo de las caídas y eso no es nada, son de goma, de verdad y nos sirve para aprender a no perder la calma en situaciones "delicadas" :wink:
Una de las mejores cosas de tener hijos es hacerlos :wink: :wink: :wink: jeje

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 May 2007 23:04

Una de las mejores cosas de tener hijos es hacerlos jeje
Escubi...sigues con la mente en el 69, eh? Mira que una cosa lleva a la otra....y ya sabes.....que las carga el diablo.... :nodigona: :nodigona:
Jijijiji.
Bueno chicas, no sé si hab?is visto mi post que cuenta que he bajado 600 gramillos (o gramazos) después de 3 semanas de sequña reductora.
Estoy super contenta porque estoy ya en los kilos más difíciles y me está costando. De todas formas sigo en firme con lo de las cenas ligeras y que he empezado hoy.
Mi menú:
D: tú+leche soja+ 2 tostadas con aceite y una pizca de fructosa
MM: un trozo de brownie
gym, gym gym...Una clase de "ritmos latinos" superintensa
C: salteado de verduras boloñesa( resto del resto del otro día, no veas cómo ha cundido el salteado....) 1 loncha de jamón y un mini trozo de brownie
Ce: espinacas salteadas con ajillo y unos pi?ones (muy pocos) con pechuga de pollo a la plancha. Queso 0% con merme de fresas s/a
Luego me tomará un tú verde, que me tengo que quedar a estudiar unas cosillas.
Escubi ¿tú estés en Sevilla? Le estoy preparando una sorpresa a mi costi para el finde y es posible que vayamos por ahí..... :duda: :duda:
Pilumita....eras la pecadora más grande que ha dado la primavera!!!! Te mando un beso, guapa.
Y a todas os mando mil besitos, hoy no puedo contestar porque tengo un montón de cosas pendientes... esta semana es complicadilla.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 May 2007 23:36

Buenas!!!

Os dejo mi menú:

D: tres rebanadas de pan integral con queso 0% y melme s/a. Un vaso de leche de soja
MM:Un brick de leche de soja y dos wasa
Chicas, he pecado!!! :nodigona: Por ahí de las 12 y media me dió un bajén de azúcar y tuve que tomarme un Ferrero Rocher!!! De verdad que me encontraba muy mal y mareada. Si no hubiera sido imprescindible no lo habria tomado :cry:
C: El relleno que sobr? de los calabacines del sábado (arroz salvaje, cebolla y setas) con un poco de queso rallado ligero por encima. Unas alb?ndigas al vapor. Unas montynatillas de pera.
MT: Una manzana
C: No me encuentro muy bien del estémago. Quer?a tomar ensalada pero a veces (si me duele el estémago) no me sienta bien. Así que com? 5 o 6 montycroquetas de pollo y un gran bol de fresas con aspartamo.

Nos vemos mañana, que estoy pochi y me voy a la cama.

Buenas noches guapetonas. Besazos para todas. Pitu, que no se te alargue demasiado el trabajo y descansa bien que si tienes la semana tan liadita te haré falta. :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Responder