A ver si me acuerdo de todo...
Pitu, felicidades por tus 600 grs de menos
No estoy en Sevilla, estoy en Barcelona, en un pueblo que se llama Premi? de Dalt para más se?as, muy cerquita del mar

Aunque viv? en Sevilla 3 años (mi marido es sevillano) y en julio haré 3 años que volvimos. c**o están los abuelos y las tías y los primos en Sevilla, vamos bastante; en cuanto sepa el próximo viaje, aviso

porque si es en coche me desv?o para Granada que tengo cosillas que ver por ahí (mi padre era de Granada...)
Nefer lo de los l?cteos:
La leche entera tiene grasa (la nata) que la hace un l?pido con lo que se tomará en las comidas pr?tido-lip?dicas (grasas con IG bajo <35); esto incluye la leche entera, el yogur entero, el queso burgos, queso feta, mozzarella, cottage, ricotta, queso batido, quark, nata, leche ideal, la cuajada.
La leche desnatada ya no tiene grasa pero sí lactosa y ésta tiene IG medio (IG 40) con lo que se la considera un glácido, así que ir? en las comidas gluc?dicas (las que se hacen con Ig medio c**o los espaguetis, el arroz, el membrillo...) Incluye la leche desnatada, el yogur desnatado, el burgos 0%, el queso batido 0%.
No caigais en la tentaci?n de comprar o buscar nata desnatada, sobre todo porque es algo c?mico y segundo porque si la encontrais (que la hay) la grasa que le quitan la sustituyen con féculas y almidones y gomas xantana montikk.
Monikako, ya están revisados los productos en el post
Nelly, las pitas integrales son las Iggy's (en el CI, Caprabo, alcampo), las Jaffy's (en Carrefour) y las de la marca Carrefour.
Otra receta para el estofado tradicional:
1/2 kg de carne de ternera para estofar
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1 vaso de tomate natural triturado
pi?ones o almendras crudas
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
tomillo
1 vaso de vino o medio de brandy.
Se corta todo en trozos grandecitos y se rehoga primero la verdura y luego se echa la carne. Cuando la carne está sellada, se sala y se echa un vaso de vino tinto o un buen chorro de brandy; se deja que reduzca y se echa el tomate. Cuando el tomate haya cambiado de color, se echa agua hasta cubrir la carne y las especias y se tapa. Se cuece el tiempo que marque la olla expr?s o 1 hora y media en la cazuela vigilando que no se quede seco a fuego medio-bajo
No sí si me dejo algo... Ah, el 69... jeje