Mirad mirada a Attenea en su salsa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 May 2007 23:22

bueno ya estoy aqui y que si que estoy reventaita que a las 6 de la mañana estaba arriba
que lo pasamos muy muy bien , issaa nos acordamos mucho de ti bueno y de todas ,
astursagun el queso uuuuummmmmmmmm , para cenar me e comido un poco asi calentito , que vicio de queso ( queso a la brasa ) ni os imajinais riquisimo
a isa no ubo empanadillas de tortilla pero si de leche condensada cocina , que ami me encantan
desdeluego cada vez que salgo en una foto , estoy peor , si en el vidio parecia una loca aqui ya una .................. con cuchillo en mano y to , que lastima lo mio ya no tie arreglo :nodigona:
pero aun asi y todo lo pasamos bomba ,puedo decir que mi porimera chulla fue un esito asi que en setiembre que hay fiestas otra vez , si dios quiere are otra, que el ayuntamiento este es asi de cachondo

que estoy pensando y si recojemos firmas en el foro y se las pasamos al alcalde pa que cambie las chuyas a sabado en vez de lunes??
por probar , si venis todas , seria de interes turistico , alo mejor cuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 May 2007 23:27

Atteneaaaaaaaaaaaa que te veo con los Malayos entre rejas!!!!!!!!!!!!!! estas armada y peligrosa y encima nos dejas pruebas!!!!!!!!!!!! buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo que le haces compañía a la pantoja, si no veras!!!!!!!!!!

Tranqui que te llevariamos tabaco y un portatil pa que te conectes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 May 2007 02:00

Sion escribió:menudo fiestorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que tenieis una pinta de juerguistas que ni pa que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo bien que lo teneis que haber pasado :lol: :lol: :lol:
menuda fiesta yo quiero una chuleta :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 May 2007 10:35

:plas: :plas: c**o DISFRUTAIS ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 May 2007 17:48

ESTE POST ME LO PERDI POR FAVORRRRR
ANDE ANDABA YO

QUE JUERGA Y QUE HAMBRE A ESTAS HORITAS QUE APETECE MERENDAR
ESTAIS ESTUPENDAS
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder