UN DIA COMO HOY.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 May 2007 02:35

AUNQUE LLEGO UN POCO TARDE, MUCHAS FELICIDADESSSSS Y PEDAZO DE NI?O MAS GUAPO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 15 May 2007 04:42

QUe lindo es tu hijo y felicidades por su cumpleaños , y difruta mucho a tu hijo mientras es chico ya que uno no se da cuenta c**o cresen de rapido y cuando uno los mira ya estan grande al pie del altar entregandolos a otra persona y de repente te asen abuela y ay es lo maximo poreque te pones un babero muy largo de contenta .Bueno amiga disculpa ya que me vole en mis pensamianto o estoy chocheando .DISFRUTA A TU HIJO AL MAXIMO MIENTRAS ES CHICO .

luzmila

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 May 2007 04:54

Imagen

Imagen

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 15 May 2007 08:10

Llego un poco tarde pero queria felicitar al cumplea?ero y a la madre por tener ese niño tan guapo.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 15 May 2007 22:56

madreeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapero muchacha, que preciosidad de niño! que ojazos, que cachetes, que olluelos, dios mio que se quiten todos los candidatos a yerno....yo me quedo indiscutiblemente con el tuyo....me acaba de dejar impactada, no me esperaba que fuera tan bonito....felicidades a tu niño y felicidades a ti tambien por tener a ese mu?eco en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 00:06

dasato escribió:madreeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapero muchacha, que preciosidad de niño! que ojazos, que cachetes, que olluelos, dios mio que se quiten todos los candidatos a yerno....yo me quedo indiscutiblemente con el tuyo....me acaba de dejar impactada, no me esperaba que fuera tan bonito....felicidades a tu niño y felicidades a ti tambien por tener a ese mu?eco en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE YA SOMOS COMADREEEEEEESSSSS !!!!!!:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 May 2007 00:21

Muy guapo el chaval :D Felicidades con retraso.
Lleva cuidado que ya te están saliendo proposiciones para cruzarlo :dientes:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 16 May 2007 01:00

elastigel18 escribió:
dasato escribió:madreeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapero muchacha, que preciosidad de niño! que ojazos, que cachetes, que olluelos, dios mio que se quiten todos los candidatos a yerno....yo me quedo indiscutiblemente con el tuyo....me acaba de dejar impactada, no me esperaba que fuera tan bonito....felicidades a tu niño y felicidades a ti tambien por tener a ese mu?eco en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE YA SOMOS COMADREEEEEEESSSSS !!!!!!:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
comadreeeeeeeeeeeeeeeeee, ?uando hacemos la pedida de mano? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 16 May 2007 10:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a su madre por tener un niño tan guapo.... felicidades al niño por su cumple y por ser tan guapo...Aunque un poco tarde.... porque ando muy liadaaaaaa.... y apenas entro.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 May 2007 10:38

:plas: :plas: PRECIOSO TU NI?O MUCHAS FELICIDADESImagen

Responder