el te!!!!:
-
senima36
- Ayudanta/e de cocina

-
sumire
- Cocinera/o

Bueno, yo soy una apasionada del te. Al principio decia que no me gustaba, pero claro lo que no me gustaba y me sigue repugnando es el Hornimans (o cualquier otra marca) que te ponen en los bares, agua sucia achicharrante.
El te de verdad, hecho con mimo me encanta. Hay tantos sabores para elegir que fijo que te gusta alguno, os animo a probar.
El te de verdad, hecho con mimo me encanta. Hay tantos sabores para elegir que fijo que te gusta alguno, os animo a probar.
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Sumi, ?tomas alguno asi, que sea comercial y que se pueda comprar en algun hiper?. Yo las Tea shops, si voy a madrid (cuando voy tengo mil cosas para hacer) si puedo pillar algo realmente bueno. Sino me conformo con el hornimans y si me das alguna alternativa ...
Tambien c**o uno silvestre de mi pueblo. Lo llaman "te de roca" y ami me sabe bueno, pero no es muy exotico (bueno, exotica de soria, vale
)
Tambien c**o uno silvestre de mi pueblo. Lo llaman "te de roca" y ami me sabe bueno, pero no es muy exotico (bueno, exotica de soria, vale
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

en los hiper enci?uentras una marca buenisima aunque sin sabores extraños: twinnings, inglés de toda la vida del señor y bueeenooooo )el earl grey es el de sabor más rarito, el rojo english breakfast está riquisimo con leche (y si quieres una nota diferente le hechas un poquito de canela en rama mientras lo haces), el azul ceilon está tambiénde vicio...
en fin, el rollo es ir probando el tú, ese gran desconocido!!!
y si teneis tiempo y lo podeis hacer en tetera, con hojas sueltas, ya pa morirse
en fin, el rollo es ir probando el tú, ese gran desconocido!!!
y si teneis tiempo y lo podeis hacer en tetera, con hojas sueltas, ya pa morirse
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

sumire escribió:Bueno, yo soy una apasionada del te. Al principio decia que no me gustaba, pero claro lo que no me gustaba y me sigue repugnando es el Hornimans (o cualquier otra marca) que te ponen en los bares, agua sucia achicharrante.
en serio???
yo seguro que lo que habrá probado es el agua sucia achicharrante porqeu sino no me lo explico