Buenos dias a todas!!!
Son casi las 7 de la mañana y toca abrir el foro de hoy...
Estoy alucinando con tanto movimiento...

Veo mucha motivaci?n y muchas ganas de tirar adelante.
Hoy quería confesarme... chicas no hago nada de deporte

ya sí que es muy importante pero no acierto en dar con el tiempo para hacerlo... y cuando salgo del trabajo estan todos los niños del cole y tal y para ir muy tarde por la noche pues ... c**o ya estoy en casa... me cuesta horrores

En ésto sí que me falta motivaci?n y MUCHA!!! No es c**o el cocinar que siempre tengo un hueco
Algun día ( una vez cada dos o tres semanas ) me subo a la bici estética que tengo en casa y me echo 15 o 20 km pero, sí que no hay suficiente

Algun consejo???
Florete, bienvenida al club. Verás qué bien te vas a encontrar con todas nosotras!!!

Veo que vienes del foro thermomix. A mí me la llevaron el viernes pasado así que, c**o yo siempre hago (ya verás), me gustaría que me pasaras montyrecetillas cuando las tengas claras...

Me gusta mucho hacer cocinitas...
Pitu, unas varias cosas... Los brick de leche de soja individuales los compro en la diótetica del pueblo. Los hay del santiveri, del vivesoy... Ah, va que los del vivesoy los hay de diferentes gustos...mirar? qué tal estan de ingredientes y luego os lo cuento

Siento lo de la receta, creí que era de Escubi. De todas formas estaba RIQUÉSIMA!!!

Se me puede perdonar el roquefort en la cena o es muy grave??? La verdad es que puse medio taquito y la salsa tampoco la comimos toda...
Pitu, continuo, ya supones que te pediré la recetilla de ese pastel con pollo y verduras verdad??

A ver si le puedo colar unas verduritas disimuladas a mi costi...
Otra cosa... dónde encuentras el gasificante en el Mercadona??? Cerca de la levadura o de la gelatina o...? No tengo en mente haberlo visto nunca, pero claro, cómo tampoco lo he buscado
En fin, creo que después de la parrafada opinar?is que hoy he hecho una buena apertura del foro no???
Ah, sab?is? Ayer por la tarde hice monty nocilla (de tofu). Está muy rica (pensad que el tofu natural no tiene sabor a nada) lo único que el próximo día voy a meterle un poco más de leche o nata de soja para que quede un poco más cremosito o quizás unas claras montadas... ya os contaré. Pens? que así me haréa pasar el "mono" de Nocilla...por qué no habrá alguna nocilla apta verdad???
Ala pues, después de haberos escrito la B?lbia enterita

os doy los buenos días y me despido hasta dentro de un rato...
Besos, besos...

------------------------------------------------------------------------------------