PU?ETAS CON LA ALERGIA AL POLEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 12:17

pues vengo del medico y me ha dicho que tengo asma :( , esto es nuevo, ventolin por un tubo y cambio de anthiistaminico, me he tomado el ventolin y ahora toso menos, pero me tiemblan las manos que es un primor :cry:

Menos mal que entre nosotr@s nos consolamos un poco

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 May 2007 12:25

A mi hermano tambiénle temblaban las manos con los medicamentos para el asma. Pero con el tiempo despareció aunque tomabas dosis muy grandes.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 13:09

vaya tela y lo peor no poder salir con la perrilla por el campo, ni a arregalr el jardin y con la niña no se que voy a hacer estos dias, por que salgo y me pongo fatal

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 16 May 2007 13:47

Supongo que usais mascarillas para salir a la calle, verdad??
Pues aqui en mi ciudad hay ahora un monton de pelusillas blancas volando que dan un picor de nariz y garganta que pa?que!!
Teneis razon, quien no sufre esto no lo entiende.
Esperemos que pase pronto :nodigona:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 16 May 2007 15:03

Yo llevaba dos semanas q estaba mejor, pero justo hoy........... me estoy empezando a notar sintomas otra vez.
Pero a mi el medico me aconsejo q no me vacunara, no se.
Y eso de q no nos comprenden lo q no son alergicos es verdad, mi marido no tiene alergia y el otro dia q estabamo en el chalet y yo estaba fatal, me decia hija pero no entiendo por q estas asi, si estas al aire libre. :( . A lo q ni le conteste. jejeje. Mejor ni haberlo escuchado. ainsssssssssss

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 15:03

dice que este año viene el doble de fuerte que el año pasado :cry:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 May 2007 15:12

pues yo soy alergica desde hace muchos años y lo paso fatal, hasta el punto de tenerme que meter en cama.

Rinitis,, otitis, garganta inflamada y estornudos cada minuto. Ojos que da pena verme y me hincho c**o una esponja.

lo único que me hace efecto es el RHINOCORT, en spray, ahora que tarda en hacerme efecto tres o cuatro dias, pero despues bastante bien.

a una de mis hijas que tambien es al?rgica le hace efecto inmediato.

preguntar a vuestros médicos. Ya os digo, tengo una largu?sina experiencia. Ademas durante casi todo el año, pues las gramineas las hay de todas temporadas y a mi me atacan toditas.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 15:16

ademas, es que esto de las alergias va a mas y los medicos no te dan mucha solucion.

Yo soy alergica desde que nacio mi hija, antes no lo fui nunca, no se que pasaria en mi cuerpo con el embarazo, pero me trajo esa sorpresita :duda:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 May 2007 15:17

pues a mi me pasó lo mismo cibercelia y mi hija tiene ya 36 años. De forma que fijate si tengo experiencia en el tema :( :( :( :( :( :( :( :(

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 15:24

pues vaya y tu hija tambien salio alergica? la mia si, a la leche hasta hace un año y ahora quedan los polenes

Responder