TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCHISIMAS GRACIAS MI NI?A POR ACORDARTE DE MI,.... AYER RECIBI UN AVISO DE CORREOS Y NO ME IMAGINABA QUE ERA Y HOY CUANDO FUI A CORREOS A BUSCARLO....BUENO NI TE CUENTO EL NUMERITO DE LAGRIMAS QUE PROTAGONICE....QUE ME HICISTE LLORAR JODIA...QUE SI ESTUVIERAMOS MAS CERQUITA TE ACHUCHABA Y TE DARIA UN MILLON DE BESOS.CON LO DEPRE QUE ESTABA YO, ENTRE VUESTRAS PALABRAS DE ANOCHE Y ESTO...LA VERDAD, NO TENGO PALABRAS...ESTE VA A SER MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS, Y LO GUARDARE c**o MI MAS PRECIADO TESORO...NO TE IMAGINAS LO QUE HA SIGNIFICADO PARA MI....MUCHISIMAS GRACIAS TEVIRO
SE ME OLVIDABA PONER LA FOTO.....
Última edición por dasato el 16 May 2007 18:12, editado 1 vez en total.
Otroooooooooooooooo, que bonito, cada vez son más precioso, bueno niña , que me alegro muchisimo que lo tengas, y más ahora que estabas tan " Chuchurria" ahora, un beso muy muy grande y que lo disfrutes.
anda dasato que no te ha podido llegar en mejor momento..........es precioso c**o todos los que esta haciendo, un besito para ti y un aplauso para la biscornuda ......ains que mal suena eso teviro no?????
Elasti, biscornuda? c**o te atreves, que mal suena esa palabra no?, no me extraña que te emocionaras, a mi me pasó igual, nunca habia recbido nada del foro y ademas es que me encantan, lo tengo c**o si de un tesoro se tratara, ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES c**o YO. Teviro que manos tienes hija, te pareces a los Reyes magos, repartes ilusiones y emociones.