Supgno q ese estudio del 20 % de españoles q no son hijos de quienes creen...jejeje...
no me tengo q vacunar!!!!:
-
mafibel
- Jefa de cocina

bueno, eso fueron los dos....el house 2 no me lo decía tan directamente...pero el nuevo, sí....eso s?, me lo dijo de muy buen rollo, nos reimos mucho los tres, pq casualmente, Fer entré tb....Me dijo, "ok, bajo tu responsabilidad eh???" y le dije, "ok, repetiremos anal?ticas al papa? supuesto y si confirma q es A negativo, no me tengo q pinchar, no????"....y ahí ri?ndonos los tres....
Supgno q ese estudio del 20 % de españoles q no son hijos de quienes creen...jejeje...
bel
-
Cris-76
- Cocinera/o

bel menuda risa los tres
pero me pongo en el lugar del gine..que le habran ido tantas mujeres con sus maridos y le dirán ah si, si mi marido es rh? y luego a lo mejor han ido a hurtadillas del marido y le han dicho que le pinchen...y las que no tienen ni idea si el papa es el marido o el butanero??? ...con la de cosas que se ven cuando estas en esos sitios....el por lo menos, lo dice...y luego cada cual que haga
lo que pasa que cuando vas de cara ofende un poquito...
-
mafibel
- Jefa de cocina

Sí, lo entiendo....lo q pasa es q yo, c**o voy siempre de frente (c**o lso miura, q diréa mi querida madre...), pues no me ofendo....prefiero q me digan así las cosas q no q se anden con subterfugios y tonterías....ya te digo q nos re?mos un montón....
....Y la verdad, es la única visita q x ahora he tenido conél, y me pareció un encanto, a ver la siguiente...de momento, muy muy bien...y ya, si lo comparo con mi ec?grafa hasta ahora, es pa ponerlo en un pedestal!!! Pero me han dicho q mi próximo ec?grafo es un cielo...dentro de un mes os lo cuento...
Bel
-
marf
- Cocinera/o

SI ESQUE TODO SON LECHES, QUE SI EL ACIDO FOLICO, QUE SI LA VACUNA.................mafibel escribió:Sí, Marf, sila q es negativo eres tú, te tienes q vacunar...siendo el padre, no habría problema....sólo hay q vacunarse si la madre es negativo y el padre positivo....
en mi caso, ambos negativos, tp hay problema...
Bel
QUE SUERTE TIENEN ELLOS, NO SE TIENEN QUE PREOCUPAR DE NADA
MUCHAS GRACIAS GUAPA
-
Macamen
- Cafetera/o

Yo estoy en el caso de A- y mi marido 0+, y cuando me quede embarazada fue lo primero que dije porque sabia los riesgos y en ningun momento le dieron importancia me dijeron que hoy dia esta muy controlado y que en el primer embarazo no hay problemas que cuando los puede haber es en el segundo embarazo y cuando tu priner hij@ tiene un Rh +.
Por suerte Andrea saco el mismo grupo sanguineo que yo y no hizo falta que me pusieran la vacuna, cada tres meses te hacen analitica para ver si creas anticuerpos y es cuando te ponen la vacunan y si durante el embarazo no los creas al dar a luz miran el Rh del recien nacido y si es + o tu creas esos anticuerpos en el momento del parto pues te ponen esa vacuna..
Por suerte Andrea saco el mismo grupo sanguineo que yo y no hizo falta que me pusieran la vacuna, cada tres meses te hacen analitica para ver si creas anticuerpos y es cuando te ponen la vacunan y si durante el embarazo no los creas al dar a luz miran el Rh del recien nacido y si es + o tu creas esos anticuerpos en el momento del parto pues te ponen esa vacuna..