ayuda con mesas y sillas de plastico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 17 May 2007 20:50

Muchas gracias por vuestro recivimiento y ayuda .Mirare a provar con una silla a ver si merece la pena c**o dice Isadelugo ,si te lee mi marido diria que esta de acuerdo contigo,pero esque son unas sillas muy resistentes y no puedo evitarlo,me daria pena tirarlas sin haberlo intentado.

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 17 May 2007 21:44

Bueno pero nadie le va ha hablar a nuestra nueva amiga de la piedra verde :lol: :lol:
Que no se diga que guardamos secretos :lol: :lol:
Yo c**o Isa de Lugo no te recomiendo que las pintes, por aquello de lo caro que te puede salir, pero con una caja de piedra verde se te pueden quedar muy limpitas y blanquitas. Y si despues les pones un aguita claro de lejia el resultado puede ser de lo mejor. :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 May 2007 22:00

Me has quitado la palabra de la boca LA PIEDRA VERDE, yo limpio las sillas del camping y la mesa, incluso parte dde la caravana con ello y quedan de lujo, tanto es asi que todas mis vecinas tiene su piedra verde ajjajajaja

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 May 2007 22:19

Bueno, y ahora me ha entrado a mi una duda existencial, que digo yo si tendría que saber al pertener a este foro....

QUE NARICES ES LA "PIEDRA VERDE" ??? :cry: :cry: :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 May 2007 22:23

iissaa escribió:Bueno, y ahora me ha entrado a mi una duda existencial, que digo yo si tendría que saber al pertener a este foro....

QUE NARICES ES LA "PIEDRA VERDE" ??? :cry: :cry: :cry: :cry:
ajajaj ajajajajaaj LA piedra verde es un limpiador, es c**o una piedra redonda, metida en una caja verde, por el foro hay foto, yo no tengo ninguna, va muy bien p?ra algunal cosas, la venden en MAcro, Leroy Merlin, Carrefour, Alcampo ..............

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 17 May 2007 23:01

bienvenida, yo llevo poco tiempo por aqui y estoy encantada. Hacen verdaderas preciosidades, ademas todo el mundo es muy amable. Asi da gusto estar aqui

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 17 May 2007 23:58

He oido hablar de la Piedra Verde ,pero no la he utilizado ,mañana mismo veo a ver si la encuentro .c**o dec?s quiz? sea la mejor soluci?n :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 May 2007 06:43

Bienvenida al foro, aqui te sentiras muy agusto, esto es c**o una familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

nunca habia oido nada sobre una piedra verde, no sera cachondeo, no????????? :lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 18 May 2007 08:48

Bienvenida al grupo, si quieres probar con la piedra verde te dire que yo la utilizo para muchas cosas y va genial,yo la compro en Carrefour
Mira es esta
Imagen

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 18 May 2007 12:49

Bueno pues al final me he salido con la mia de recuperar la mesa y las sillas.Os lo debo a todas vosotras.?Muchísimas gracias!Segu? los consejos de Guripa y han quedado fenomenal.Siempre las dí con amoniaco y la verdad que ya no blanqueaban y tenian un monton de pintas negrillas.
Astursagun,gracias por poner la foto de la Piedra Verde,estaba dispuesta a salir a comprarla ,cuando me pase por delante del ordenador y me tiro el mono de entrar en el foro y cual fuí mi sorpresa que record? tener algo que compré hace mucho tiempo pero no lo llegu? a utilizar , así que me ha salido de lo más econ?mico. :beso: :beso: :beso:

Responder