ayuda con mesas y sillas de plastico:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pero nadie le va ha hablar a nuestra nueva amiga de la piedra verde
Que no se diga que guardamos secretos
Yo c**o Isa de Lugo no te recomiendo que las pintes, por aquello de lo caro que te puede salir, pero con una caja de piedra verde se te pueden quedar muy limpitas y blanquitas. Y si despues les pones un aguita claro de lejia el resultado puede ser de lo mejor.

Que no se diga que guardamos secretos

Yo c**o Isa de Lugo no te recomiendo que las pintes, por aquello de lo caro que te puede salir, pero con una caja de piedra verde se te pueden quedar muy limpitas y blanquitas. Y si despues les pones un aguita claro de lejia el resultado puede ser de lo mejor.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ajajaj ajajajajaaj LA piedra verde es un limpiador, es c**o una piedra redonda, metida en una caja verde, por el foro hay foto, yo no tengo ninguna, va muy bien p?ra algunal cosas, la venden en MAcro, Leroy Merlin, Carrefour, Alcampo ..............iissaa escribió:Bueno, y ahora me ha entrado a mi una duda existencial, que digo yo si tendría que saber al pertener a este foro....
QUE NARICES ES LA "PIEDRA VERDE" ???![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Bueno pues al final me he salido con la mia de recuperar la mesa y las sillas.Os lo debo a todas vosotras.?Muchísimas gracias!Segu? los consejos de Guripa y han quedado fenomenal.Siempre las dí con amoniaco y la verdad que ya no blanqueaban y tenian un monton de pintas negrillas.
Astursagun,gracias por poner la foto de la Piedra Verde,estaba dispuesta a salir a comprarla ,cuando me pase por delante del ordenador y me tiro el mono de entrar en el foro y cual fuí mi sorpresa que record? tener algo que compré hace mucho tiempo pero no lo llegu? a utilizar , así que me ha salido de lo más econ?mico.

Astursagun,gracias por poner la foto de la Piedra Verde,estaba dispuesta a salir a comprarla ,cuando me pase por delante del ordenador y me tiro el mono de entrar en el foro y cual fuí mi sorpresa que record? tener algo que compré hace mucho tiempo pero no lo llegu? a utilizar , así que me ha salido de lo más econ?mico.