Consejo amasadora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Consejo amasadora

Mensaje por carycar » 01 Mar 2005 16:08

Muy buenas, c**o cada día estoy más enganchada a este foro me voy lanzando poquito a poco con más recetas y tengo pensado comprarme una amasadora que entiendo me aliviar? bastante el trabajo, sobre todo cuando hago pan.
La tenéis alguna? realmente merece la pena? qué me aconsej?is? es buena para amasar todo tipo de mas así qué debo tener en cuenta para elegirla?. Todos vuestros comentarios me servir?n de gran ayuda. Gracias. :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 01 Mar 2005 16:12

Mira que casualidad,yo tambiénestoy pensando en comprarme una amasadora,batidora.
Porque me eternizo montando claras,nata y ya hacer las masas ni te cuento.
Haber quien nos aconseja.

:beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 01 Mar 2005 17:33

una thermomix no os apa?a para eso??? pk os sirve para amasar y para mas cosillas....

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 01 Mar 2005 18:07

Pues claro que me apa?ar?a una thermomix, Bolita. Lo que en realidad no me apa?a son los euros que no tengo para comprarla. :cry: :cry: y que por mucho que llore y llore me parece a mi que no serán lágrimas lo que me acepten a cambio de una. :wink:

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 01 Mar 2005 18:11

Pues emrobles, en lo que yo estaba pensando es en una amasadora pura y dura. De esas que le metes en la cubeta de inox o plástico los ingredientes y le pones las varillas para amasarla.

Responder