AYUDA:VENTOLIN:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya se que no tien nada que ver con el foro, pero vosotros siempre me ayudais. Os cuento, estoy con asma por la alergia por primera vez, es la primera vez que tomo ventolin y no se si es normal que me de siempre un ataque de tos cuando lo tomo o es que no me va bien
-
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA:VENTOLIN
cibercelia escribió:Ya se que no tien nada que ver con el foro, pero vosotros siempre me ayudais. Os cuento, estoy con asma por la alergia por primera vez, es la primera vez que tomo ventolin y no se si es normal que me de siempre un ataque de tos cuando lo tomo o es que no me va bien
Tranquilizate que es normal, mi hijo fue muchos años asmatico y le pasaba igual. Lo importante es que lo aspires fuerte al mismo tiempo que le pulsas al inhalador
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lo mejor es que te lo tomes tal cual te ha dicho el medico, si no mejoras comentaselo a lo mejor te pone algun tratamiento mas intenso para esos momentos que peor te encuentras....cibercelia escribió:muchas gracias, c**o siemrpe estais ahi al rescate, me handicho que lo tome 3 veces al dia, llevo dos dias y la verdad no noto mejoriasobre todo la noche y el despertar es una odisea, se puede tomar mas de esas tres veces?
El asma es alergia?? o bronquitis?? solo tomas una inhalacion 3 veces al dia?? o m así
Mi hijo la tuvo alergica y aqui en Murcia otra cosa no, pero alergias joeeeeeeeeeeeee nos invaden
-
- Repostera-pastelera/o
Este año dicen que hay muchas alergias sobre todo a los polenes. Ya veras c**o pronto utilizas bien el ventolin y no te dan esos ataques de tos. Recuerdo la primera vez que le dio a mi hija. Ahora lo utiliza al menor sintoma, muchas veces la digo que tendria que esperar un poco mas, pero no hace ni caso
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
YO SOY ASMATICA DESDE LO 7 AÑOS Y HASTA PARA MI ES MUY FACIL DECIR QUE NO SE DEBE USAR MUCHO,PERO MI HIJO A LAS 2 HORAS DE NACER TUVO LA 1ª CRISIS Y AHORA SE LE AGRAVO Y LE DETECTARON MAS PROBLEMAS REPIRATORIOS.DESDE LOS 2 AÑOS SE CONECTA TODOS LOS DIAS 4 HORAS A LA BOMBONA DE OXIGENO Y NO HAYMEJOR MEDICO QUE EL PROPIO ENFERMO PARA SABER LO QUE NECESITA EN CADA CASO.SI VES QUE A LOS TRES DIAS DE USAR EL INALADOR NO NOTAS MEJORIA Y EN EL MOMENTO QUE TE ENCUENTRES MAS SOFOCADA ACUDES A URGENCIAS TE PONDRAN EL VENTOLIN CON UN NEBULIZADOR DE OXIGENO Y VERAS c**o SE SOLUCIONA EN EL MOMENTO...ADEMAS ES LA MEJOR OCASION PARA SABER QUE GRADO TIENES Y LA SATURACION DE OXIGENO,ASI PODRAN AJUSTARTE LA MEDICACION,POSIBLEMENTE NECESITES ALGUN CORTICOIDE Y UN ANTIESTAMINICO QUE ES LO QUE INIVE LA ALERGIA..TE ACONSEJO QUE ACUDAS A UN ALERGOLOGO Y TE REALICE EL TEXT DE ALERGENOS,PUES SI TIENES ALERGIA A MUCHO INALADOR QUE TOMES NO TE SERVIRA DE NADA Y SI PUEDES ELEVA UN POCO LA CABECERA DE LA CAMA SINO PONTE UN COJIN ESO TE AYUDARA.

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, duermo con un cojin casi mas grande que yo, vaya, sentada, me han salido derrames en la cara de la tos, si, es tos por la alergia al polen, aparte tomo loratadina cro que se llama, es un antihistaminico.
Hoy parece que estoy algo mejor, pero es salir y ... parece que me fumigan, solo salgo a por la niña al cole y el domingo tengo un bautizo con barbacoa
, no se que voy a hacer
Hoy parece que estoy algo mejor, pero es salir y ... parece que me fumigan, solo salgo a por la niña al cole y el domingo tengo un bautizo con barbacoa