AYUDA:VENTOLIN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA:VENTOLIN

Mensaje por cibercelia » 17 May 2007 21:09

Ya se que no tien nada que ver con el foro, pero vosotros siempre me ayudais. Os cuento, estoy con asma por la alergia por primera vez, es la primera vez que tomo ventolin y no se si es normal que me de siempre un ataque de tos cuando lo tomo o es que no me va bien

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2007 21:11

pues ni idea..pero c**o tienes que vaciar bien los pulmones antes de aspirarlo....
si tienes dudas lo mejor es que se lo digas al medico

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA:VENTOLIN

Mensaje por elenm » 17 May 2007 21:18

cibercelia escribió:Ya se que no tien nada que ver con el foro, pero vosotros siempre me ayudais. Os cuento, estoy con asma por la alergia por primera vez, es la primera vez que tomo ventolin y no se si es normal que me de siempre un ataque de tos cuando lo tomo o es que no me va bien

Tranquilizate que es normal, mi hijo fue muchos años asmatico y le pasaba igual. Lo importante es que lo aspires fuerte al mismo tiempo que le pulsas al inhalador

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 May 2007 21:44

:D :D :D NO TE PREOCUPES ESO TE PASARA MIENTRAS NO TE ACOSTUMBRES.c**o TE HAN DICHO PROCURA ASPIRAR MUY FUERTE MIENTRAS PULSAS EL INALADOR...PERO ANTES DE TODO ACUERDATE DE VACIAR LOS PULMONES POR COMPLETO Y TAMPOCO TE ASUSTES SI ALGUN DIA NECESITAS TOMAR UN POCO MAS DE LA CUENTA Y TE ENTRAN UNOS TEMBLORES ESO ES PORQUE YA TE LLEGO AL SISTEMA NERVIOSO Y ES CUANDO LOS PULMONES EMPIEZAN A RELAJARTE,CON QUE TE ACUESTES UN POCO YA ESTA....AQUI EN INALADORES Y OXIGENOTERAPIA YA SOMOS EXPERTOS.....LO QUE NECESITES SABER NO DUDES EN PREGUNTARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 May 2007 21:53

muchas gracias, c**o siemrpe estais ahi al rescate, me handicho que lo tome 3 veces al dia, llevo dos dias y la verdad no noto mejoria :( sobre todo la noche y el despertar es una odisea, se puede tomar mas de esas tres veces?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 May 2007 21:59

cibercelia escribió:muchas gracias, c**o siemrpe estais ahi al rescate, me handicho que lo tome 3 veces al dia, llevo dos dias y la verdad no noto mejoria :( sobre todo la noche y el despertar es una odisea, se puede tomar mas de esas tres veces?
lo mejor es que te lo tomes tal cual te ha dicho el medico, si no mejoras comentaselo a lo mejor te pone algun tratamiento mas intenso para esos momentos que peor te encuentras....

El asma es alergia?? o bronquitis?? solo tomas una inhalacion 3 veces al dia?? o m así

Mi hijo la tuvo alergica y aqui en Murcia otra cosa no, pero alergias joeeeeeeeeeeeee nos invaden

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 17 May 2007 23:08

Este año dicen que hay muchas alergias sobre todo a los polenes. Ya veras c**o pronto utilizas bien el ventolin y no te dan esos ataques de tos. Recuerdo la primera vez que le dio a mi hija. Ahora lo utiliza al menor sintoma, muchas veces la digo que tendria que esperar un poco mas, pero no hace ni caso

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 May 2007 23:53

YO SOY ASMATICA DESDE LO 7 AÑOS Y HASTA PARA MI ES MUY FACIL DECIR QUE NO SE DEBE USAR MUCHO,PERO MI HIJO A LAS 2 HORAS DE NACER TUVO LA 1ª CRISIS Y AHORA SE LE AGRAVO Y LE DETECTARON MAS PROBLEMAS REPIRATORIOS.DESDE LOS 2 AÑOS SE CONECTA TODOS LOS DIAS 4 HORAS A LA BOMBONA DE OXIGENO Y NO HAYMEJOR MEDICO QUE EL PROPIO ENFERMO PARA SABER LO QUE NECESITA EN CADA CASO.SI VES QUE A LOS TRES DIAS DE USAR EL INALADOR NO NOTAS MEJORIA Y EN EL MOMENTO QUE TE ENCUENTRES MAS SOFOCADA ACUDES A URGENCIAS TE PONDRAN EL VENTOLIN CON UN NEBULIZADOR DE OXIGENO Y VERAS c**o SE SOLUCIONA EN EL MOMENTO...ADEMAS ES LA MEJOR OCASION PARA SABER QUE GRADO TIENES Y LA SATURACION DE OXIGENO,ASI PODRAN AJUSTARTE LA MEDICACION,POSIBLEMENTE NECESITES ALGUN CORTICOIDE Y UN ANTIESTAMINICO QUE ES LO QUE INIVE LA ALERGIA..TE ACONSEJO QUE ACUDAS A UN ALERGOLOGO Y TE REALICE EL TEXT DE ALERGENOS,PUES SI TIENES ALERGIA A MUCHO INALADOR QUE TOMES NO TE SERVIRA DE NADA Y SI PUEDES ELEVA UN POCO LA CABECERA DE LA CAMA SINO PONTE UN COJIN ESO TE AYUDARA. :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 May 2007 09:58

Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, duermo con un cojin casi mas grande que yo, vaya, sentada, me han salido derrames en la cara de la tos, si, es tos por la alergia al polen, aparte tomo loratadina cro que se llama, es un antihistaminico.

Hoy parece que estoy algo mejor, pero es salir y ... parece que me fumigan, solo salgo a por la niña al cole y el domingo tengo un bautizo con barbacoa :cry: , no se que voy a hacer

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 14:15

tambien te recomiendo que te laves la nariz con suero...no por fuera :lol: :lol: :lol: ..te metes un jeringazo en cada fosa :up:

Responder