QUE YA SE QUE EL DIA 15 SE HA PASAO, PERO ESTA TARDE TE MANDO UN CUADRITO DE PUNTO DE CRUZ PARA LA COLCHA!!!! SI NO LLEGO A TIEMPO... POS TE LO QUEDAS PA RECUERDO
tranquila mujer , que si que llegas , ya estoy montando la mia , pero si que necesitaba tener ya todos los cuadritos de la segunda pa ver c**o la monto , en cuanto tenga to los cuadritos are el sorteo y la metere caña , aver si hoy o mañana os pongo fotos de c**o esta quedando
Ay Ateneaaaaaaaaaaaaaaaa que no lo he acabao.
Por Dios dejame un hueco en la colcha para el mio, que te llega seguro.
No me dejes fuera que muero de pena
bueno pos aqui teneis foto pa que veais c**o esta quedando,
e tenido que reducir todos los cuadros , pues algunos eran mas pequeños y no me davan margen pa coser
las filas ya estan cosidas la primera y la segunda ya estan unidas , la tercera tambien esta cosida , encuanto hoy termine la fila que veis de mariquitas la unire a las dos primeras y asi sucesivamente , hasta que no la acave , casi que no are otra cosa y despues la del sorteo
pero necesito todos los cuadros pa ver c**o la voy a montar y para hacer el sorteo , porfis no tardeis en mandarlos
chicas lo dicho que hay que terminar esto pero ya , que pa setiembre tenemos muchas faenas nuevas y no podemos tener cosas coleteando