BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 May 2007 14:37

bueno osdejo un rato que me voy al medico luego ablamos ok
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 May 2007 16:07

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Perdon perdon perdon, es que voy loca y me conecto menos :nodigona:

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ni?a que te ha quedado espectacular, es enorme. :o :o :o :o :o
Los invitados se van a quedar con la boca abierta cuando la vean.
Ya me contaras c**o ha trinfado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes muy buen gusto para hacerlas, cada chuche con el pinchito de su color que eso marca mucho la diferencia a la hora de que se queden especiales.

Ya estoy deseando ver la de la casita, tu me vas poniendo avances :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay que alegria medas que medigas eso estoy aprobada??????????????? lo que se me lo has enseñado tu asi es que si lo hago bien espor que estenido una buenisimaaaaaaaaaaaaaa maestra ,
a estoy pensando en hacer el paso apaso de la casita que te parece??????????

gracias por estar hay cuando te preguntaba todas mis dudas gracias por el paso a paso que pusistes para que nos enseñaramos y gracias por ser tambuena gente
preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me parece genial lo del paso a paso, seguro que muchisimas chicas te lo agradecen, ni te imaginas la cantidad de ellas que me han preguntado por la casita.
Estare atenta a ver con que maravilla me sorprendes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2007 09:42

bueno el paso a paso no lo he hecho todo por que tengo mucho lio pero algo he hecho ya esta hecha voyuu a ponerla en el foro no seas muy dura que la de coracion la a dirijido mi vecino que tiene 6 años y esta oerado de la garganta y begetaciones , y se a hecho c**o el a querido c**o lo tengo yo pr que su madre esta trabajando pues el medecia donde y c**o se hacia ,y el me a ayudado muchpo
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 10:27

lolitoba escribió:bueno el paso a paso no lo he hecho todo por que tengo mucho lio pero algo he hecho ya esta hecha voyuu a ponerla en el foro no seas muy dura que la de coracion la a dirijido mi vecino que tiene 6 años y esta oerado de la garganta y begetaciones , y se a hecho c**o el a querido c**o lo tengo yo pr que su madre esta trabajando pues el medecia donde y c**o se hacia ,y el me a ayudado muchpo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ni?a felicita a tu vecinito de mi parte y dile que ya tiene muy buen ojo para decorar tartas.
Que le pongo un 10 de nota
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2007 11:26

MUCHAS GRACIAS DICE , SE A PUESTO ARREIRSE POR QUE LE EDICHO QUE LE HAS MANDADO UN MENSAJE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 12:49

lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS DICE , SE A PUESTO ARREIRSE POR QUE LE EDICHO QUE LE HAS MANDADO UN MENSAJE
Pues le mando mogollon de besos para el solo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2007 12:51

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS DICE , SE A PUESTO ARREIRSE POR QUE LE EDICHO QUE LE HAS MANDADO UN MENSAJE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS YA HEMOS HECHO OTRA ESTA ES MAS NORMAL YA LA PONGO Y ESTAMOS HACIENDO OTRA Y YA SE TERMINO CON LOS COMPROMISOS QUE TENGO LOS DEDOS ROTOS
:lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 12:53

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:
GRACIAS YA HEMOS HECHO OTRA ESTA ES MAS NORMAL YA LA PONGO Y ESTAMOS HACIENDO OTRA Y YA SE TERMINO CON LOS COMPROMISOS QUE TENGO LOS DEDOS ROTOS

Hija mia que solicitada que estas, quiero foto de todaaaaaaaaaaaaaaaas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2007 12:54

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió: Pues le mando mogollon de besos para el solo

Hija mia que solicitada que estas, quiero foto de todaaaaaaaaaaaaaaaas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA YA LA E PUESTO
Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2007 12:55

ESTA ESTA HECHA POR EL MI HIJA Y YO Y ESTAMOS HACIENDO OTRA EN SEGUIDA TE LA PONGO LAS DE CORA EL SOLO

Responder