lolitoba escribió:hay que alegria medas que medigas eso estoy aprobada??????????????? lo que se me lo has enseñado tu asi es que si lo hago bien espor que estenido una buenisimaaaaaaaaaaaaaa maestra ,-BLANCA- escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Perdon perdon perdon, es que voy loca y me conecto menos![]()
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ni?a que te ha quedado espectacular, es enorme.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los invitados se van a quedar con la boca abierta cuando la vean.
Ya me contaras c**o ha trinfado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes muy buen gusto para hacerlas, cada chuche con el pinchito de su color que eso marca mucho la diferencia a la hora de que se queden especiales.
Ya estoy deseando ver la de la casita, tu me vas poniendo avances![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a estoy pensando en hacer el paso apaso de la casita que te parece??????????
gracias por estar hay cuando te preguntaba todas mis dudas gracias por el paso a paso que pusistes para que nos enseñaramos y gracias por ser tambuena gente
preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:bueno el paso a paso no lo he hecho todo por que tengo mucho lio pero algo he hecho ya esta hecha voyuu a ponerla en el foro no seas muy dura que la de coracion la a dirijido mi vecino que tiene 6 años y esta oerado de la garganta y begetaciones , y se a hecho c**o el a querido c**o lo tengo yo pr que su madre esta trabajando pues el medecia donde y c**o se hacia ,y el me a ayudado muchpo
![]()
![]()
![]()
GRACIAS YA HEMOS HECHO OTRA ESTA ES MAS NORMAL YA LA PONGO Y ESTAMOS HACIENDO OTRA Y YA SE TERMINO CON LOS COMPROMISOS QUE TENGO LOS DEDOS ROTOS-BLANCA- escribió:Pues le mando mogollon de besos para el solololitoba escribió:MUCHAS GRACIAS DICE , SE A PUESTO ARREIRSE POR QUE LE EDICHO QUE LE HAS MANDADO UN MENSAJE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:GRACIAS YA HEMOS HECHO OTRA ESTA ES MAS NORMAL YA LA PONGO Y ESTAMOS HACIENDO OTRA Y YA SE TERMINO CON LOS COMPROMISOS QUE TENGO LOS DEDOS ROTOS-BLANCA- escribió:Pues le mando mogollon de besos para el solololitoba escribió:MUCHAS GRACIAS DICE , SE A PUESTO ARREIRSE POR QUE LE EDICHO QUE LE HAS MANDADO UN MENSAJE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA YA LA E PUESTO-BLANCA- escribió:lolitoba escribió:GRACIAS YA HEMOS HECHO OTRA ESTA ES MAS NORMAL YA LA PONGO Y ESTAMOS HACIENDO OTRA Y YA SE TERMINO CON LOS COMPROMISOS QUE TENGO LOS DEDOS ROTOS-BLANCA- escribió: Pues le mando mogollon de besos para el solo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija mia que solicitada que estas, quiero foto de todaaaaaaaaaaaaaaaas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados