ISAAAAAAAADELUUUUUUUGOOOOOO!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ISAAAAAAAADELUUUUUUUGOOOOOO!!!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 18 May 2007 11:56

:cry: :cry: :cry: :cry: QUE MAS EMOCIONADOOOOO QUE ME ACABA DE LLEGAR UNA CAJITA TUYA CON MUCHAS COSITAS :cry: :cry: PERO QUE TE QUIEROOOOOOOO SI ME HE PUESTO HASTA NERVIOSA QUE NO ME ACORDABA NI DEL CARNET DE IDENTIDAD !!!!!! MUCHIIISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI:cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AQUI LA CAJITA

Imagen

AQUI TODOS LOS REGALITOS Y LAS SERVILLETAS QUE DICE QUE SERVIAN PARA ACOLCHAR :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SON PRECIOSAS!!

Imagen

Y QUI LOS DEDADEL Y EL IMAN DE SU AVATAR QUE ES PRECIOSO
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 12:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que te haya gustado recibirlo.... a mi me ha gustado mandarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 May 2007 12:27

isadelugo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que te haya gustado recibirlo.... a mi me ha gustado mandarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE TE QUIERO GUAPAAAAAA!!!!!
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 12:36

Que de cosas mas bonitas.
Pero lo mas mejor...............................................................................
que de cariño viene embalao en estos paquetitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que os quiero que sois las dos un cielo y os mereceis lo mejor
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es que soy muy llorona y me emociono :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 May 2007 12:43

-BLANCA- escribió:Que de cosas mas bonitas.
Pero lo mas mejor...............................................................................
que de cariño viene embalao en estos paquetitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que os quiero que sois las dos un cielo y os mereceis lo mejor
Si es que soy muy llorona y me emociono :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que palabras mas bonitas blanca que yo tambien te quiero :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 12:47

Ale pues lloremos de emocion juntas

Nena nena nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he perdio un kilo que se me habia olvidao decirtelo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 12:58

Dios, que par de dos!!!!!!!! c**o no vas a perder un kilo con tanta llantina????? Ahora bien, te digo que eso son solo líquidos, que cuando bebes un vasito de agua los recuperas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 13:00

isadelugo escribió:Dios, que par de dos!!!!!!!! c**o no vas a perder un kilo con tanta llantina????? Ahora bien, te digo que eso son solo líquidos, que cuando bebes un vasito de agua los recuperas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Uy que me ha desanimao :nodigona:
Vamos con lo bien que me he portado yo esta semana con la dieta del helao y ahora me dices que es liquido :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 May 2007 13:17

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Dios, que par de dos!!!!!!!! c**o no vas a perder un kilo con tanta llantina????? Ahora bien, te digo que eso son solo líquidos, que cuando bebes un vasito de agua los recuperas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Uy que me ha desanimao :nodigona:
Vamos con lo bien que me he portado yo esta semana con la dieta del helao y ahora me dices que es liquido :duda:
pues yo devia de estar mu embucha.....que perdi dos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 14:46

:plas: :dientes: :plas: :plas: que chulada todos los regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: anda que no te va a engordar la coleccion :up:

Responder