basculitis 18 / 5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 May 2007 15:57

Chicas!!!!????Felicidades a todas!!!! sois unas campeonas!!!
Yo no me peso hasta el lunes (lo hago en el gym, porque mi b?scula es más variable que el tiempo) así que sólo he entrado para mandaros mil besos a todas!!!!! Mucho ?nimo y a seguir así....
Monikako, tu p?rdida está fenomenal, no esperas demasiado, Monty es una dieta para perder peso lento pero seguro. ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 18 May 2007 17:16

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a todas las que hayais perdido, y las que no c**o siempre mucho animo, :D
Pues yo esta semana 1,700 kg, ya queda menos pa perder to lo que engord?, :)
:beso: :beso:

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

basculitisd18/5

Mensaje por anakuei » 18 May 2007 20:00

bueno yo c**o siempre lente aunque de un momento a ottro seguro que me paro. Yo esta semana 400g.

brisamie c**o leches haces para bajar 600g. haciendolo mal eso es tener suerte guapa! yo tambien lo hago mal por eso bajo poquito

Morganna 1.300 a la semana guauuuuuu , dime tu secretillo porfa a ver si me pongo las pilas y paso del chocolate. :beso: :beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 18 May 2007 20:57

:plas: :plas: ENHORAWENA A TOD|S L|S Q HABEIS PERDIDO :plas: :plas: :plas:
Yo esta semana solo 300 grs,pero mi sorpresa ha venido al medirme 6 cms de contorno :) q creo q estan mu requetebien.
en fin a ver si la semana q viene bajo del 7 :beso: :beso: :beso:

Tariti
Novata/o

Re: basculitis 18 / 5

Mensaje por Tariti » 18 May 2007 21:59

May2 escribió:Hola a todas esta semana he perdido 800 gr, me ha sorprendido porque tengo faringitis, y dop? con muchos antibi?ticos y medicinas. El caso es mover el tiket, parece que remonto y pierdo lo que en semanas no llegu? a mover.
Bueno, feliz dia, ?nimo a todos, a los que pierdan enhorabuena y a los que se mantengan o engorden , tened paciencia, terminan por caer los kg. Un besazo y luego os leo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena a todas las que habeis perdido. Soy tariti y es la primera vez que entro en esto de la "basculitis" pero me parece superinteresante para animarnos unas a otras. Yo hice la dieta hace año y medio y perd? 15 kilos pero la "depre" me hizo cogerlos otra vez por las pu?eteras pastillas.... Pero he empezado de nuevo y esta semana he perdido 1,900 grs. ???????guay????? Espero seguir así. Muchos animos a todas

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 18 May 2007 22:32

Bueno,pues yo por dar la nota la que mas engorde;800 gr mas.La verdad es que las que no lo haceis muy bien y decis solo he bajado 400 o lo que sea pues yo me muero de envidia,porque solo he sido mala un par de cenas que fui por ahi y comi de picotoe y mira,casi un kilo mas.
Cuando me pese esta mañana pase de entrar en el foro,porque mi primer impulso fue de un cabreo considerable y creo que fue la vez que mas cerca estuve de mandar todo a la mier***
Pero bueno,tras montar mi considerable perrencha,aprovechando que estaba sola en casa(si aun encima me ve mi novio bronca tambien... :nodigona: ),pues voy a darme otra semana mas,a ver c**o me va y si no,pues ya veremos.
A todas las que habeis bajado,mi enhorabuena,de todo corazon,en especial a morganna,que menudo carreron llevas hija mia.De aqui al crucera wapa :wink: y nada que al resto animo y nos vemos la proxima semana :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 May 2007 22:46

patmina escribió:Bueno,pues yo por dar la nota la que mas engorde;800 gr mas.La verdad es que las que no lo haceis muy bien y decis solo he bajado 400 o lo que sea pues yo me muero de envidia,porque solo he sido mala un par de cenas que fui por ahi y comi de picotoe y mira,casi un kilo mas.
Cuando me pese esta mañana pase de entrar en el foro,porque mi primer impulso fue de un cabreo considerable y creo que fue la vez que mas cerca estuve de mandar todo a la mier***
Pero bueno,tras montar mi considerable perrencha,aprovechando que estaba sola en casa(si aun encima me ve mi novio bronca tambien... :nodigona: ),pues voy a darme otra semana mas,a ver c**o me va y si no,pues ya veremos.
A todas las que habeis bajado,mi enhorabuena,de todo corazon,en especial a morganna,que menudo carreron llevas hija mia.De aqui al crucera wapa :wink: y nada que al resto animo y nos vemos la proxima semana :beso: :beso:
patmina pruba a poner los menus y les hechamos un ojo por si algo no estubiese bien

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: basculitisd18/5

Mensaje por morganna » 18 May 2007 22:47

anakuei escribió:bueno yo c**o siempre lente aunque de un momento a ottro seguro que me paro. Yo esta semana 400g.

brisamie c**o leches haces para bajar 600g. haciendolo mal eso es tener suerte guapa! yo tambien lo hago mal por eso bajo poquito

Morganna 1.300 a la semana guauuuuuu , dime tu secretillo porfa a ver si me pongo las pilas y paso del chocolate. :beso: :beso: :beso:
ese es mi secreto que no paso del chocolate!!!!!!

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 18 May 2007 22:57

Gracias morganna.
Mira, creo que con los menus no es el problema,porque conozco bastante bien la dieta ya que fui a ww dos veces y ya la llevo haciendo de manera intermitente desde hace 3 años.
Pienso que el problema es que estos dias me c**o los puntos que ahorro de noche.Me explico;llevo un mes con un imsomnio del copon y me quedo dormida cerca de las 5 o 6 de la mañana y claro,c**o en casa cenamos c**o muy tarde a las 9 ,pues eso,que tengo que comerme algo antes de dormirme No me paso de puntos,pero tengo comprobado que comer mucho por la noche me va fatal(ya si ceno muchos puntos tambien lo noto.Ya se sabe,cada una es un mundo,porque creo que tu eres de cenar bastante)
Ademas me han dado unos antidepresivos nuevos por culpa de la fibromialgia y creo que me estan jodiendo viva,hablando maal y todo.....
En fin,espero que me adapte pronto al nuevo tratamiento y que me vaya mejor,que seguro que asi sera :wink:
He ido al mercadona y me he comprado de todo para ser suuuperbuena esta semana y a ver si el proximo viernes me llevo una alegria.
Gracias de nuevo,wapetona,que siempre estas ahi :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 May 2007 23:01

pues haz las cenas de pocos puntos tambien puede que la medicaci?n te relentize la bajada de peso eso sabes que es muy normal.

Responder