Y LA ULTIMA DE CHUCHES PARA MIS SOBRINAS CARMEN Y ZORAIDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y LA ULTIMA DE CHUCHES PARA MIS SOBRINAS CARMEN Y ZORAIDA

Mensaje por lolitoba » 18 May 2007 15:40

ESTA SE LA HEMOS HECHO A MIS SOBRINAS CARMEN Y ZORAIDA ES UNA NORMAL QUE MI SOBRINA CARMEN ESTA MALICA CON LA MUELA Y NO QUIERO QUE COMA MUCHAS CHUCHES
OS LA DE DICO A VOSOTRAS CARMEN Y ZORAIDA OS QUIERO PETARDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 May 2007 15:42

ME ENCANTAN LOS MU?ECOS, donde los consigues, confiesa :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosa :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2007 15:44

cibercelia escribió:ME ENCANTAN LOS MU?ECOS, donde los consigues, confiesa :wink:
CIELO TE E CONTESTADO EN EL OTRO POTS LOS COMPRO EN UN ALMACEN QUE SOLO VENDEN CHUCHES DE A QUI DE ALICANTE
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2007 16:16

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: preciosa :plas: :plas: :plas:
GRACIAS YA HASTA DENTRO DE UN TIEMPO NO HARE MAS QUE ESTOY CANSADA Y ME DULEN LOS DEDICOS :lol: :lol: 8) 8) :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 17:27

Te ha quedado monisima, seguro que les encanta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 18 May 2007 17:45

?MUCHAS GRACIAS TIA! NOS HA GUSTADO MUCHO LA TARTA Y LA DEJAREMOS HASTA QUE ME PONGA BUENA. CARMEN Y ZORAIDA.
MACHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 May 2007 17:47

que bonita me encanta todo y los mu?ecos son simpaticos que guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2007 08:25

-BLANCA- escribió:Te ha quedado monisima, seguro que les encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI LES AGUSTADO QUE CARICA PONEN CUANDO SE BEN LA TARTA DE CHUCHES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2007 08:28

ZORIX escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?MUCHAS GRACIAS TIA! NOS HA GUSTADO MUCHO LA TARTA Y LA DEJAREMOS HASTA QUE ME PONGA BUENA. CARMEN Y ZORAIDA.
MACHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CARI?O TU NO TE PREOCUPES QUE LA TIA TE HACE OTRA MAS GRANDE CUANDO ESTES BUENA CIELO TU SABES QUE LA TIA TE QUIERE MUCHO BUENO LAS DOS QUE NO SE ENFADE TU HERMANA LO QUE QUIERO ES QUE TE PONGAS BUENA PRONTO VALE??
Y SI LA NENA QUIERE COMERSE AHORA LA TARTA LA DEJAS QUE YO TE HARE OTRA VALE , TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPETARDA PONTE BUENA PRONTO BESOS PARA LAS DOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder