a ver si alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo un problema. Resulta que he quitado una barra de ducha en el baño de mi hija y naturalmente ha quedado el agujero del antiguo taco del tornillo, pero en el de mas abajo, se ha quedado peor, porque se habia oxidado el tornillo y ha habido que segarlo.
Mi pregunta es: c**o el baño es muy coqueto en salmon y beigéle puedo poner una servilleta con varias manos de barniz??o sabe alguien de otra soluci?n??
Por fa ayudadme que tengo que dejarlo arreglado antes de irme a la playa el 28.
Se que hay unos adhesivos en tiendas de baños, pero no le va nada, ya que los azulejos tienen algunos dibujos dispersos y seria un parche.
Mi pregunta es: c**o el baño es muy coqueto en salmon y beigéle puedo poner una servilleta con varias manos de barniz??o sabe alguien de otra soluci?n??
Por fa ayudadme que tengo que dejarlo arreglado antes de irme a la playa el 28.
Se que hay unos adhesivos en tiendas de baños, pero no le va nada, ya que los azulejos tienen algunos dibujos dispersos y seria un parche.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si no le va nada de los adhesivos que hay en las tiendas de baños, tampoco le ir? lo que pongas de srvilleta, ademas no creo que te aguante con la h?medad.
Yo rellenar?a el agujero con una masilla que hay especial, pregunta en tiendas especializadas, y luego intentar pintarlo con un color lo mas parecido al alicatado.
Yo rellenar?a el agujero con una masilla que hay especial, pregunta en tiendas especializadas, y luego intentar pintarlo con un color lo mas parecido al alicatado.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lamica yo pienso c**o Clerr, siendo para baño es lo mas practico, si le pasas con una espatula que quede bien al ras la masilla y luego lo pintas o incluso puedes probar a sacar el color mezclando la pintura con la masilla y así se nota menos, eso si acuerdate de limpiar muy bien el oxido antes de poner nada......Lamica escribió:Creo que llevas razón Cleer. Yo tengo en casa esa masilla y con las pinturas de las manualidades intentaré igualar lo mas posible el color.![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo mejor y mas practico es lo que te ha dicho Cleer, con una servilleta se notaria c**o un parche, pues no creo que consigas un dibujo igual al que tienes en los azulejos, pero si quieres probar,hay pegamento especial para ceramicas.
La marca Marabu, entre otros tiene uno especial para el pegado de servilletas en ceramica, al igual que el barniz de acabado.que haria que resistiese la humedad propia del baño, pero probablemente si el dibujo no es igual al de los otros azulejos te vaya a parecer un parche.
Procura quitar todo el oxido antes de ponerte a hacer nada, y lo mejor es que ti?as la pasta con la pintura,una vez seca si el color es mas claro le das otro poco y igualara mas

La marca Marabu, entre otros tiene uno especial para el pegado de servilletas en ceramica, al igual que el barniz de acabado.que haria que resistiese la humedad propia del baño, pero probablemente si el dibujo no es igual al de los otros azulejos te vaya a parecer un parche.
Procura quitar todo el oxido antes de ponerte a hacer nada, y lo mejor es que ti?as la pasta con la pintura,una vez seca si el color es mas claro le das otro poco y igualara mas

-
- Jefa de cocina
- Contactar: