Mirad esto envenenaron a mi gatita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 May 2007 21:01

:evil: :evil: :evil: :evil: QUE ASCO DE GENTE :x A MI ME ENVENENARON A 2 PASTORES ALEMANES, LES DIERON MAGDALENAS CON CERILLAS DENTRO, ESO LO SE POR QUE LES HICIERON AUTOPSIA, LOS POBRES SUFRIERON MUCHISIMO, SE PUESIERON A HECHAR ESPUMA POR LA BOCA Y HASTA QUE VINO EL VETERINARIO Y LES PUSO UNA INYECCION PARA TERMINAR CON SU AGONIA FUE HORROROSO, NUNCA OLVIDARE ESAS IMAGENES :cry: :cry: :cry: LO SIENTO MUCHO DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 May 2007 23:38

:pelea: :pelea: Me pone de mala lech....... cada vez que ocurre algo así. A mi tambiénme lo hicieron con un gatito. Dios, y que aún quede gente asi por el mundo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2007 00:40

los envenenaron con cerill así?????? no lo había o?do nunca!!!

yo tengo una perrita, y entre esto y lo del perrito Cody, hoy me he pegao un jartún de llorar.

mi perra para nosotros es lo más, pero es q es la niña mimada de las dos familias, si algún día le pasa algo me morir? de pena.

Imagen

?sta es nuestra nenita...

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 May 2007 02:43

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LO QUE LE MOLESTARIA AL TIO ESE..... :pelea:
NO LO ENTIENDO.. :mal: :mal: HAY QUE SER MALO Y NO TENER CORAZON, NO LO ENTIENDO.

MUCHOS BESITOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 May 2007 02:49

Sin palabras.... ?Tanto molestan? No saben que pueden ser importantes para alguien y si les pasa algo causarles mucha tristeza. Son unos pedazo de cab... :evil: :evil: :evil: :evil:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 May 2007 09:24

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hay cosas que no se pueden entender

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 May 2007 16:15

Lo siento muchísimo, me ha entristecido mucho leer este post y saber no sólo que te ha pasado a ti sino a un montón de gente de este foro más... :( :( :( No puedo entenderlo, con lo que adoro yo a gatos y perros, que haya gente que les haga cosas así... :( :( :( Sólo puedo decirte que te animes e intentes pasar la pena y la rabia pronto, un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 21 May 2007 16:18

madre mia, esto hace que me hierva la sangre...que impresentables andan por ahi por dios...que penica..lo siento mucho :cry: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 21 May 2007 16:34

ilogic escribió:los envenenaron con cerill así?????? no lo había o?do nunca!!!

yo tengo una perrita, y entre esto y lo del perrito Cody, hoy me he pegao un jartún de llorar.

mi perra para nosotros es lo más, pero es q es la niña mimada de las dos familias, si algún día le pasa algo me morir? de pena.

Imagen

?sta es nuestra nenita...
!!!!!!!!!!!!!!!!!que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 May 2007 16:38

Hay gente mala, mi vecino machacaba cristales y los metia en la carne picada para que mis gatos lo comieran, tube que ver c**o mi pobre gato no podia comer y no sabia mos por qué cuando muyrio el veterinario le saco los cristalitos de la garganta.
A esta gente los mandaba yo a vivir en mitad del monte ellos solitos para que no molesten ellos a nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder