Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Nunna - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Nunna » 20 May 2007 00:18
Hola,
c**o todas te dicen, el aceite Rosa Mosqueta va muy bien. Yo lo us? tras dos operaciones en la mano y la verdad es que ya no se nota la cicatriz.
Si tienes quemaduras (y quien de nosotras no las tiene) no te olvides de ponerte cada dia un poco de aceite, al final las marcas se van.
Yo tambiénlo utilizo c**o mascarilla hidratante. Por la noche, antes de irte a dormir aplicalo en la cara y date un masaje, deja que penetre toda la noche. Por la mañana se nota mucho la mejoria de la piel epro has de ser constante...

-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 20 May 2007 07:50
Buenos dias chicas... todo lo que habeis dicho es verdad... peroooooo nunca la debereis usar en la cara durante el dia... porque en vez de camuflar manchitas se acentuan mas. (no deja de ser un aceite)...
Respecto al de mercadona... es bueno... en general los productos de belleza del mercadona son buenos... pero no es 100% aceite de rosa mosqueta... este solo se encuentra en tiendas especializadas y herbolarios.. Es caro... pero duran siglos... una buena crema nutritiva y unas gotas en el pellizco que os decis habitualmente hace maravillas en las manchas y en las marcas de granos.
Eso si ... hay que ser constante c**o todo.
-
YOLBER - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por YOLBER » 20 May 2007 09:20
no se que calidad tendra el de mercadona pero el del enlace de cibercelia es buenisimo comprobado, no tengo ni una estria de mi embarazo, y tenia un barrigon para morirse, lo engorde todo de barriga, y el colmo que el niño el ultimo dia se dio la vuelta y ya no tenia ni sitio ni nada me doloi un monton, pero me sirvio, me lo estuve ponioendo todo en embarazo, el de rosa mosqueta por la noche y el de almendras por la mañana, y barriga perfecta y en su sitio.
yo use el de esta marca,
http://www.marnys.com/artic/art01-06.asp

-
esalma21 - Cafetera/o

Mensaje
por esalma21 » 20 May 2007 15:17
Hola chicas.
Llevais todas razon porque la rosa de Mosqueta facilita la produccion de nuevas c?lulas.
Yo lo tengo en túnico renovador y me lo doy por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante.
Me lo mandaron en un centro de belleza y de verdad que la cara se queda muy tersa y suave.

-
Zira - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Zira » 20 May 2007 21:30
-
sbeitla - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sbeitla » 20 May 2007 22:01

yo lo tengo , me lo trajeron de Argentina y despues otro de Chile , segun creo alli no es muy caro , podeis pedirlo a alguien que vaya por alli , lo que no sabia es que lo hubiera en España y menos en Mercadona
-
yenkaibes - Cocinera/o

Mensaje
por yenkaibes » 20 May 2007 22:11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados