ME HE CAMBIADO EL AVATAR...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
ME HE CAMBIADO EL AVATAR...

Mensaje por sam3 » 01 Mar 2005 17:51

HOLA.
?
ESTA SOY YO, UN POCO DISTORSIONADA PERO ES QUE SINO NO ME COJE LA FOTO :lol:
ME LA HICE ESTE VERANO, EN MI CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y QUE CASUALIDAD QUE FUIMOS EN EL MISMO BARCO QUE ESTE TIEMPO DE ATRAS POR POCO SE HUNDE, EL GRAND VOYAGER, LA VERDAD ES QUE EL BARCO ES PRECIOSO Y NUEVO, NOSOTROS SOLO TUVIMOS UNA NOCHE QUE SE MOVI? UN POCO Y NOS MAREAMOS LA MAYORIA, PERO TODA LA SEMANA FUE TRANQUILO, ENTIENDO LO QUE PASARIAN LOS POBRECILLOS, DEBIERON DE PENSAR QUE SE MORIAN, ERA YO,Y ESA NOCHE NO SUBI A CENAR DE LO QUE SE MOVIA Y PENSABA QUE NO IBA A SALIR DE ESA... IMAGINAROS LO QUE HABRAN SUFRIDO ESTOS PASAJEROS, PERO ?A QUIEN SE LE OCURRE HACER UN CRUCERO EN PLENO INVIERNO?, CON LO INTRANQUILO QUE ESTA EL MAR, Y QUE TE TOCA UN TEMPORAL EN MITAD DEL MAR Y NO SABES SI LO CONTAR?S.
EN FIN QUE ME ENROLLO Y SOLO QUERIA PRESENTARME.
CHAO.

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 01 Mar 2005 18:02

Sam, esta muy guapa. Yo creo que nunca hare un crucero, me da miedo tanta agua a mi alrededor.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 01 Mar 2005 18:19

:lol: LA VERDAD ES QUE IMPRESIONA CUANDO ESTAS EN MAR ADENTRO, SI OCURRE ALGO NO TIENES DONDE SUBIRTE. PERO MERECE LA PENA, HE VISTO PAISES QUE EN MI VIDA PENSABA QUE IBA A PODER VER, Y SI NO LO HACES EN CRUCERO NO PUEDES VER TANTO EN TAN POCO TIEMPO, NO VAS A PENSAR SIEMPRE LO MALO QUE TE PUEDE OCURRIR PORQUE SIEMPRE ESTAMOS EXPUESTOS A ELLO, SOLO HAY QUE PENSAR EN LO BIEN QUE TE LO VAS A PASAR.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 01 Mar 2005 18:33

Hola Sam, encantada de verte. Me alegro que lo pasarais bien en el crucero. Mi marido y yo siempre estamos pensando hacer uno, pero con el tema este a mi se me han quitado un poco las ganas. Además, me da a mi que me voy a marear.

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 01 Mar 2005 19:56

Comparto tu opinión que en invierno no es tiempo de hacer un crucero. Una prima mía estaba en el barco y la verdad es que lo pasó muy muy mal, pensaba que no lo iba a contar. Piensa que vieron caer desde sillas, mesas ..........y lo que les asusted más fu?, ver caer el piano de cola de un piso a otro. La pobre está en manos de un psic?logo porque le cuesta un poco superar el susto que tuvo.Hasta el día que pasó todo dijo que el viaje es muy interesante y que el barco era precioso. De momento ha dicho que no le hablen más de cruceros en barco. Normal, no???

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Mar 2005 22:00

hola guapisima, ya era hora de que te conocieramos
:lol: :lol: :lol:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 01 Mar 2005 22:03

Gracias por avisar, ya que el cambio al principio despista un poco :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2005 22:04

:plas: :plas: Así es más fácil hablarnos, viendonos las caras :plas: :plas: :plas:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 01 Mar 2005 22:43

Encantada de poder verte.
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 10:16

encantada de verte sam! :beso: :beso:

Responder